Narra Mauro
Abrí la puerta y entre a una especie de iglesia, habían muchas personas y al frente de todos había un ataud, podía ver a todos mis amigos llorar, pero no entendía porque.. También habían algunas personas que no conocía consolado a otros.
Camine por el largo pasillo y al llegar al frente pude ver a mi pequeña llorando junto a Tony, Tino y a Valentín, los cuatro se veían muy tristes, quise abrazar a Natt, decirle que todo iba a estar bien, pero ella no me podía ver, y entonces fue cuando lo entendí, estaba en mi propio funeral.
Me acerque a él ataúd y ahí fue cuando vi mi cuerpo, no sabía cómo sentirme, todo esto era muy extraño.
Natt se levantó y se puso al frente de mi ataúd..-Les agradezco a todos por venir, supongo que si están aquí es porque mi papá fue alguien especial en sus vidas - dijo limpiando sus lágrimas - Cuando me preguntaron si quería hablar en el funeral de mi papá no estaba segura, pensé que hablar frente a todos ustedes sería difícil, pero entendí que esto no es por mi, sino que es para recordar el hombre que fue Mauro..
Mi papá era un hombre dedicado a su familia y a su música, siempre me hacía sonreír cuando estaba triste y me trataba como a una princesa. - dijo con una pequeña sonrisa - Cuando mi mamá murió él me cuido, estuvo para mi y se encargo de darme todo lo que necesitaba, y hasta mas.. Mi papá era mi mejor amigo y decía que siempre estaría para mi. Nunca imagine que moriría de la misma forma que murió mamá - varias lágrimas bajaron por sus mejillas - Tal vez no fue el mejor hombre del mundo, quizás hizo cosas que lastimaron a personas - dijo mirando a Tony y a Valen - pero era un gran hombre, y fue el mejor papá del mundo.... Papá - miró el ataúd - Te voy a extrañar mucho, pero se que ahora estás con mamá, y algún día volveremos a estar los tres juntos. Te amoLas lágrimas bajaban por mis mejillas sin control, sentí una mano en mi hombro y al voltear vi que era Jessica.
-Hola amor - dijo ella tiernamente, estaba en shock, se veía tan hermosa
-Corazón- dije poniendo mis manos temblorosas en sus mejillas
-Te amo - dijo sonriendo ampliamente
-Te amo muchísimo, te extrañaba tanto - dije abrazándola
-Lo sé amor, pero aún no es tiempo - dijo tiernamente
-¿Qué? - no entendía nada
-Cierra los ojos - dijo tranquila
-Pero.... - no me dejo terminar
-Solo confía en mi- la mire por unos segundos y luego los cerré, pero cuando los abrí vi una luz blanca....
Narra Tony
-Mauro - dije feliz cuando vi a Mauro abriendo los ojos
-Papá - dijo Natt acercándose a él
-¿Qué pasó? - dijo cerrando los ojos fuerte acostumbrándose a la luz - Yo estaba....
-Muerto- dije feliz cuando lo vi abriendo los ojos
-¿Pero como? - preguntó
- 5 horas antes -
Todos mirábamos el cuerpo de Mauro en el piso, estaba pálido y no se movía.
-No- dijo Natt levantándose - No voy a dejar que muera, hay que llevarlo a un hospital
-Natt, no hay nada que podamos hacer - dijo Mathi
ESTÁS LEYENDO
"Controlada 3" - última oportunidad para ser feliz
FanfictionY cuando Tony por fin pensó que pasaría el resto de su vida al lado de su esposo y su hijo, nuevamente aparece Mauro en su vida, y está vez planea quedarse, pero Tony no solamente se tendrá que enfrentar a Lit, si no también a nuevos sentimientos ha...