bella durmiente

20 2 0
                                    


Érase una vez un gran señor que fue bendecida con el nacimiento de una hija que fue llamada Ana . Él envió a astrónomos de sus tierras para que predijeran su futuro. Se conocieron, y asegurándose mutuamente, consultan su horóscopo y llegaron a la conclusión de que incurriría en un gran peligro debido a una niña .Su padre prohibió así cualquier niña que se acercaba a Ana , todo porque hacer que escapase de ese predestinado peligro.

Ella se convirtió en una joven y bella muchacha, a si que ella empezó a ir al instituto,su padre le dijo que no se acercara a ninguna niña,ella dijo vale y se fue al instituto muy contenta,ella fue al instituto vio a una niña ella dijo a la niña como te llamas y no le hizo caso,ella pensó que estaba sorda o algo se lo dijo más alto y la niña hacía que no la escuchaba,la niña reunió a mucha gente y le estaba contando a la gente que estaba allí una cosa en voz bajita,Ana no sabía lo que pasaba,todo el timbre y todos entraron rápidamente a sus clases todos estaban sentados y la profesora dijo yo me presento y después os presentais todos ella se presentó y dijo que se presenten ahora y a todos les tocó y le toco Ana y ella habló y después se empezaron a reír la profesora dijo callense y todos se callaron y le dijo a Ana que siguiera hablando en ese momento nadie se estaba riendo porque sabían que la profesora les iba a regañar.

Toco el timbre y tuvimos que ir a la clase de plástica fuimos a la clase de plástica habían mesas en grupo Ana se sentó en un grupo y todos se levantaron y la profesora de plástica dijo gritando las personas que estaban sentadas en ese sitio que se pongan en esa mesa o estarán castigadas,ellas dijeron por qué y la profesora dijo como digan porque van a tener un parte ellas dijeron vale vale me siento se sentaron y la profesora dijo muy bien ahora vamos a sacar el libro de plástica y vamos a la página veintidós de la unidad 2,todos fueron a esa página ,la profe dijo ahora vamos a leer y voy a elegir a Ana,y todos se empezaron a reír,la profe dijo callense o ya saben ellas se callaron,Ana empezó a leer y sus compañeros las miraban mal y su profesora les vio mirando mal y dijo ahora sigue Luna y ella dijo no que me perdí,y la profesora dijo pues tienes un punto negativo,ella dijo vale me da igual y la profesora dijo vas a ver como te va a dar igual.

Toco el timbre para el recreo todos se fueron a comer con los que conocían de otras clases menos Ana ella se fue a sentar a una mesa que estaban más niñas y las niñas se fueron corriendo de allí,ella estaba comiendo sola muy triste,así que ella decidió decir en la siguiente hora que le dolía la cabeza para que se fuera a casa.

Toco el timbre ella fue a la clase de geografía y lo primero que fue a hacer fue a decirle al profesor de geografía que le dolía la cabeza,el profesor le dijo baja y llama ella fue abajo, llamó a su madre diciendo que le dolía la cabeza su madre vino rápidamente la llevó al hospital para saber si le pasaba algo fueron al hospital y tuvieron que esperar su turno les tocó y fueron dentro y la doctora le dijo a la madre de Ana que le pasa a tu hija,la madre dijo que tiene fiebre y la doctora dijo vamos a mirarla,la miró y dijo solo tiene un poco de fiebre que vaya a casa y se tome un antibiótico,se fueron a casa ella estaba con cara de llorar y su madre le preguntó qué te pasa y Ana dijo me duele la cabeza,la madre dijo dime lo que te pasa en realidad,y Ana se fue al cuarto corriendo y cerró la puerta,y la madre dijo abre la puerta ahora mismo mismo y Ana no le hizo caso,hasta que fue de noche ella abrió la puerta y vio que su madre estaba delante la puerta intentó correr y no pudo,la madre dijo cuando cenemos me cuentas lo que te pasa y Ana dijo vale para que no me molestes más,estuvieron cenando y Ana le contó lo que le pasaba,le contó que una niña le contó a todo el mundo algo y por eso nadie se me acerca, a la madre le empezó a salir lágrimas y la madre dijo que lo que decía el astrónomo de cuando eras pequeña era realidad,Ana dijo de que estas hablando,la madre dijo es una historia larga mañana te lo cuento que estoy cansada,Ana dijo vale.

Al siguiente dia ella quería ir al instituto pero su madre dijo no vas a ir al instituto que te voy a quitar y desde ahora aprenderás desde casa,Ana dijo no voy al instituto,la madre dijo como quieras pero ten mucho cuidado,ella fue al instituto muy tarde así que tuvo que ir corriendo,ella fue corriendo y llegó a la clase de lengua, la profesora dijo porque llegas tarde y ella dijo porque me desperté muy tarde,la profesora de lengua dijo eso no es excusa siéntate ella se sentó y todos de la clase se estaban riendo y la profesora dijo callense que vamos a seguir con el ejercicio y de repente toco y la profe dijo esto es tarea para casa y Ana como no sabia cual era la tarea le pregunto a una compañera que se llamaba sofía cual tarea tenía que hacer,Sofía le dijo que tenia que hacer la página 16 de la unidad 5,Ana dijo gracias y Ana le dijo rápidamente puedes comer conmigo que estoy sola,Sofía dijo vale.Tocó el recreo y Ana y sofía se fueron a sentar a una mesa con Sofía,Ana le pregunto quieres ser mi amiga ella dijo vale,comieron hablaron de su vida,Ana dijo podemos quedar despues de clase,Sofia dijo vale que ilusion,toco el timbre y fuimos a la clase que nos tocaba,en la clase se sentaba con Sofia y hacia la tarea con ella,despues toco el timbre para irse a casa la madre de Sofia esperaba en la puerta a Sofia,Sofia la vio y dijo a su madre que si se puede quedar en la casa de Ana,la madre dijo que si pero te llevo Sofia dijo vale vamos Ana que vamos a tu casa,llegaron a la casa tocaron el timbre y la madre de Ana abrio la puerta y vio a una niña y a su madre y la madre de Ana dijo que hacen estos aqui,y Ana contesto esta es mi amiga y esta es su madre ,la madre se puso muy contenta sabiendo que ella tenia una una amiga y dijo encantado de conoceros pasen pasen,entraron y directamente Ana le dijo a Sofia vete comigo a mi cuarto mientras esta tu madre abajo con la mia,Sofia se fue corriendo hacia su cuarto y estuvieron jugando al pilla-pilla,mientras las madres estaban abajo hablando de su vida.Despues de estar horas jugando la madre dijo a Sofia que ya tenian que irse a casa,se despidieron y se fueron.La madre despues que se fueran ellos estaba muy contenta con su hija por tener una nueva amiga.

continuara........ 

la bella durmienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora