Capitulo 1

15.7K 383 55
                                    

Hola! Me llamo ____(tn) soy de _____ y vivo con mi madre solas. No tengo hermanos, ya que mi madre solo quería 1 hijo o hija.

→QUERIDO DIARIO←

Hoy por-fin es verano! Ue! Los de mi insti lo empezamos a celebrar parda ya que era ultimo día. La verdad es que me va a aburrir un poco porque mi madre siempre trabaja y casi ni la veo ademas siempre estoy sola. Estaba viendo la tele con mi pijama de color azul y con calcetines, cuando viene mi madre una señora y niño.

YO: Hola , ma! -grité sonriente.

MAMA: Hola hija mira ella es Carla y su hijo Calum.

CARLA: Hola guapa. -me dio dos besos.

CALUM: Hola. -con una sonrisa.

YO: Perdonad por las fachas.

MAMA: Tranquila hija, mira Carla es mi compañera de trabajo

"Por si no os lo he dicho mi madre es policia"

MAMA: Entonces este verano lo pasareis juntos ya que vais a estar solos.

YO: Vale y cuando os iréis?

MAMA: Está tarde

YO: Que pronto no?

CARLA: Si, Calum,ve a casa prepara la maleta que te vendras a dormir aquí.

CALUM: Claaro -se fue-

A ver el chiquillo esta bueno de cojones. Pero será un gran sacrificio no poder besarlo porque es que vamos esta bueno de cojones.

Mi madre y Carla se fueron de viaje y estaba sola. Calum me llamó y me digo que se iria con unos amigos por ahí. Eran las 18:29 de la tarde hasta que Calum vinó.

CALUM: Hola! ____

YO: Holas que tal?

CALUM: Mas o menos -sentandose en el sofa-

YO: Y eso?

CALUM: Acabo de romper con mi novia. Me estaba engañando con otro

YO: Ups lo siento

CALUM: Tranquila y tu que? Tienes novio?

YO: Que bah no he encontrado a mi chico perfecto vamos,ni lo he buscado

CALUM: -se rió-

"Oh no no no esa sonrisa que termino por volverme loca. Es que de verdad mi madre trajo a este niño para torturarme o algo asi"

YO: Quieres comer algo?

CALUM: -susurrando- si tus labios

YO: Que?

CALUM: Eh? No no nada ,bueno si, un helado que hace calor

YO: Mejor vayámonos a comprar uno porque me los he zampado todos

CALUM: Madre mia que bestia

YO: -le saqué la lengua- espera aquí que voy a vestirme

Me subí rapido a mi habitacion porque es que no me puedo contener. Dios mio que pivon de niño. Me puse detras la puerta de la habitacion y fui bajando poco a poco al suelo porque es que creo que me estoy enamorando,bueno,como no. Con esos ojos azules increíbles sus labios carnosos que te dan ganas de comertelos y sobre todo su sonrisa omg*-* su puta sonrisa que me terminó por conquistarme. En fin seguro que no querria nada conmigo. Me puse para ir "solo" a tomar un helado: un vestido blanco corto , bailarinas marrones y pelo suelto. Bajé y Calum estaba viendo la tele...

Holiis!❤Antes de todo porfavor difundid mi novela. Es que me haría ilusion que la leyese muchas gente. Si no os gusta o algo escribirmelo por comentarios y lo cambio un poco. Solo eso !*-*

#LocaCalumierGemelierDavider

IM[POSIBLE] || Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora