MODO <<ON>> LOCURA.

2.5K 93 7
                                    

ANTES DE TODO:
Cual vestimenta os gusta mas el 1 o 2? (La imagen en la galeria)
Comentadd Please!!*-*
ES IMPORTANTE!! GRACIAAAAAS!❤
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Eres una de esas personas que piensa "buff otro dia mas" , "que rapido pasa el tiempo" , "que asco de vida". Pues me entenderas.
Aveces pienso que tenemos, buena y mala suerte. Pienso que hay niñas/niños que estan peores que nosotr@s. Eso me hace sentir, vamos a escribirlo COMO EL PUTO CULO porque yo que estoy sana,tengo unos estudios y tal no lo estoy aprovechando. Ya se,es un poco rollo esto. Sabeis porque os lo escribo ? Un dia me fui a casa de una familia.entre en una casa grande y bonita y vi a una niña tirada en el suelo. Llorando como nunca habia visto llorar a nadie. Me acerqué y la levante.
YO: Que te pasa?
"": Siempre me obligan hacer cosas que no quiero.
YO: Pero si te lo mandan por algo será
Me contó su historia: Dijo que siempre la mandava hacer cosas que ella no queria,que si no lo hacia la golpearian. Me puse a llorar os lo juro. Me dio una pena cuandi la vi llorar. Puff.
Asi que te explico:
Tienes una suerte increíble.
Si,tu! La que esta leyendo esta nota.
Tienes una familia que te apoya.
& si no la tienes me tienes a mí.
Aunque no me conozcas de nada puedes confiar en mí.
Yo? Pues si tengo familia,pero solo tengo a mi abuela y mi hermano. A mi hermana se la llevó su asqueroso padre. Asi que porfavor por mucha mierda y mas mierda que te metan se feliz. Con lo que tengas. Como lo hago yo,sonrio a pesar de mis problemas.
Si yo puedo,tu tambien.

Tienes Mal De Amores?
Te entiendo. El chico que me gusta es un coqueta de mierda.
PUAJAJAJAJA QUE NO QUE NO.
A mi no me gusta NADIE no he encontrado a mi chico.
Bueno a mi me gusta Jesús Oviedo como novio pero como que es mi amor platonico.
& yo si no consigo ser su novia me rayo. Es que como que me coqueteo con la mirada (Jesus) y me ha gustado y me ha jodido un poco porque se que no quiere novia.
Pue' na. La vida sigue.
Me enrollo a escribir.
Tienes mal de amores? Tu chico le gusta a otra y no puede corresponderte? Buscate a otro. Un clavo saca otro clavo.
Vale ,pensareis que es un MIERDA de consejo pero a mi me funciona.
AVISO:
NO SOY LA ANA.
SOY SU AMIGA MELISSA,QUE ME ACABA DE DEJAR SU MOVIL Y COMO ME HA DICHO QUE SI PUEDO PUBLICAR MIS PROBLEMAS PUES QUE LO CUELGE. ESPERO VUESTRAS OPINIONES SI ME TENGO QUE DAR POR VENCIDA AL CONQUISTAR A JESUS OVIEDO! JAJAJAJAJAJ QUE NO QUE NO,QUE ES A LA ANA QUE LE GUSTA PERO SHSHSHSSSHS ME VA A MATTAR. PRO ME AMA XD.
OkeyNo
Es que me aburro!:(
& empiezo hacer tonterias!!!:(
Pues Eso
#GuapurasDelMundo
VOTADD & COMENTADD!*-*

IM[POSIBLE] || Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora