La noche estaba preciosa las estrellas deleitaban al cielo, la luna brillaba más que nunca iluminando la ventana de una pequeña casa hogareña brindándole su luz y calidez, una imagen perfecta para una escena enternecedora.
Una mujer se encontraba en medio de la sala arrullando a un bebé en sus brazos mientras se mecía adelante y hacia atrás cantando una canción de cuna muy lentamente como si temiera despertar al bebé.
Admirándolo como algo precioso, su tesoro, estaba ansiosa por enseñarle a caminar, dar sus primeros pasos, enseñarle a decir mamá, verlo crecer y mimarlo cada día no podía esperar más en su rostro se asomó una sonrisa feliz llena de dicha y gracia. Hasta que un quejido hizo que frunciera su ceño a modo de molestia por perturbar el sueño cómodo del infante. Volvió suavemente su mirada hacia la agonizante mujer tendida en el piso que trataba de desatarse de las gruesas sogas que la apresaban pero solo conseguía que sus muñecas sangrasen más, ante este acto la mujer solo la miro sin expresión alguna levantándose con cuidado para dirigirse a la habitación del bebé para ponerlo en su cuna haciendo que la mujer sonriera con ternura y un amor incomprensible dándole una infinita felicidad que hacia que su corazón se desborde por tan cálido sentimiento.
En medio de su ensoñación nuevamente escucho un quejido haciendo que dejara de sonreír dándole un momento neutro pensando en que haría, hasta que una pequeña sonrisa cruzó en sus labios. Miro por última vez al bebé dándole un beso suave en la mejilla como si fuese a romperse.
Camino sin prisa y con una pequeña sonrisa en su rostro se encaminó hacia la cocina buscando en cada cajón mientras cantaba la misma canción de hace unos momentos, se deleitaba con cada letra y cada melodía de su propia voz fue hacia la cochera buscando pacientemente hasta que encontró lo que buscaba, estando ya satisfecha se dirigió hacia la otra mujer que estaba en el piso luchando por vivir, la observo por unos momentos hasta que la desato y la ayudó a sentarse en un sillón acomodándola para que no se sintiera incómoda poco después acaricio su mejilla con cariño, siempre lenta y suave, su toque era como si tocara a un niño de cristal saco algo de su bolsillo alarmando a la otra mujer pero no era más que una rosa blanca sin embargo eso no fue suficiente para calmar a la mujer que apenas y respiraba agitadamente rezando internamente en que esto fuese una pesadilla.
La acabache miró a esa mujer con tristeza hasta que volvió a sacar algo detrás suyo : un martillo que estaba escondido detrás de su espalda asustando a la mujer que desesperadamente quiso huir más no contó que la acabache no dudaría al golpearla rápidamente formando una seña de silencio mientras la golpeaba una y otra vez como si se desfogara con el cuerpo dándole fin a la vida de esa persona.
La acabache vio el cuerpo sin vida de esa mujer más eso solo le provocó asco y repugnancia se sacó su abrigo tapando el cuerpo cuidadosamente, calmadamente se levantó limpiándose todo rastro de sangre en su ropa y manos.
Fue a la habitación del pequeño y sonrió con cariño al verlo dormir tan plácidamente hasta que tomo al bebé en brazos y le puso más trapos y telas al ver que se desató.
Su bebé no era más que un montón de trapos sucios y viejos que encontró por ahí llenando el vacío en ella. Volvió a sentarse cantando nuevamente, una canción más lenta que la anterior es así que se quedó sentada velando el sueño del bebé con paciencia y tranquilidad.
No era más que otra noche en su vida, otra noticia más en la vida de todos. En ese pequeño pueblo siempre sucedía lo mismo mujeres que eran cruelmente asesinadas cada año desde hace mucho, nadie sabia quien era el asesino exactamente o por que lo hacía pero todo esto lleva a una historia en peculiar.
-Escuchaste, esta vez fue una mujer que se divorció-
-La anterior fue casi similar-
-¿Quién pudo ser la causante de estas muertes?-
-Nadie lo sabe exactamente pero se rumorea que fue una mujer que perdió a su bebé de la forma más vil e inhumanamente posible y que ahora mata a mujeres de forma cruel-
-¿Un fantasma?-
-No se sabe, dicen que se suicidó después de perder al bebé-
-Es escalofriante-
-Y lo más perturbador es solo que asesina a mujeres que no tengan o no puedan tener hijos-
-¿Por qué precisamente mujeres sin hijos?-
-Nadie lo sabe con exactitud, hay muchos rumores por lo que es difícil saber cuál es la versión original-
-Entonces es el fantasma de esa mujer, no hay duda-
-No, te equivocas-
-¿Entonces...?-
-No murió al menos eso dicen, sobrevivió....ella esta viva.....
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵
FanfictionSe suponía que al dar a luz tendría que ser el momento más feliz de mi vida, el recuerdo que quedaría grabado en el fondo de mi corazón para siempre, sin embargo llore como nunca, no fue de felicidad si no de miedo y rabia. . .sin imaginármelo mi be...