Eran las siete de la noche cuando llegué a casa de estar todo el dia en el mall con Pipe. Estaba deseando de meterme en la ducha, relajarme con el agua caliente recorriéndome por la piel, para ponerme el pijama y cenar las arepas que Jean había prometido el día anterior. Peero curiosamente cuando entro en el piso parece que no hay nadie, por lo que me fui a la ducha. Cuando estoy listo para cenar salgo de mi cuarto esperando encontrarme a mis compañeros de piso por algún lado, porque mk son las nueve de la noche, pero ni por esas.
Estoy un poco disgustado porque no contaron conmigo para este plan , pero igual decidí pedirme una pizza para cenar. Me tiré en el sofá para hacer algunos stories y esperar mi comida, cuando por fin sonó la cerradura de la puerta.
-Heyyyyy d donde pinche veniiiis??'
-Y a tí qué más te da bro?- me respondió Jean mientras que pasaba por el salón sin mirarme siquiera.
-Ignoralo Libi, ¿has hecho algo de cenar?- me dijo Ralf
-No puess no sabia a que hora ibais a venir, me pedí una pizza. Pero igual se me ha pasado el hombre con la respuesta del p*to huevonn
-Pasa de eeel maaann, ha tenido un mal día
-Pero que ha pasado? que habeis estado haciendo?
-Estabamos aburridos, Jean dijo que nos fueramos al cine a ver la película esa de Parásitos y na pues dimos una vuelta na mas.
-Este man es un idiota...
Me fuí del salón para el cuarto de Jean rápidamente, a ver que cojones le pasaba a ese niño. Abrí la puerta sin llamar y me encontré a mi amigo todo envuelto en su mantita favorita con la luz apagada.
-Jeaaaan mannnn, que te pasa conmigo??? me ha dicho Ralf que habéis ido a ver la película que te dije de ir a ver este fin de semana para aprovechar el video para el canal que tenemos que grabar allá. No se que te pasa huevonnn.
- Libardo joder vete, no ves que no me apetece hablar con nadie?
- Yo soy tu puto mejor amigo, si te pasa algo a quien le vas a contar si no?
-Tío pues le contaré a quien me salga de la p*lla, sabes? dejame ya
- Pero que cojones te pasaaaaaa?
-QUE TE VAYAS LIBARDO JODER, VETE DE MI PUTO CUARTO. ¿QUE COÑO NO ENTIENDES?
- Joder pues vale. Pero que sepas que estoy en mi cuarto, despierto con pizza esperándote.
-*me lanza un cojín* como no te calles te mato puto Libardo.
Le cerré la puerta y me fuí directamente a mi cuarto. No sé qué le pasaba a mi amigo pero le dejó bastante mal, y como consecuencia directa, yo también estoy hecho una mierda. *me suena el tlfn*
-¿Qué pasa Ralf?
-Está aquí tu pizza, pero te llamo para que Jean no me escuche, ya sabes como es.
-Si ya se, dale, ¿que pasa con Jean?
-Hoy hemos estado con Nicole viendo la película y luego hemos pasado por un bar, ya sabes que el pendejo no bebe nunca y pues se ha bebido un tequila. No se que le pasaba de verdad, estaba re raro Libi.
-¿Qué JEANCARLO ha bebido Marika? tío, no se que le pasa pero no lo teníais que haber dejado.
-Ya ya ya, pero no lo hemos podido retener, sólo ha sido una y quiso venir a casa. Llamó a Pipe antes de entrar en casa, por si lo quieres llamar porque no se que pendejadas le habrá dicho.
-Gracias men, buenas noches, llevale la pizza a Jean porfa.
- Como digas bro, buenas noches.
Dios mío, estaba muy agobiado. Sabía que Jean estaba molesto conmigo en concreto, porque no se hubiera ido a ver esa película sin mí. Pero joder que tengo que ver yo con lo que le pase con Nicole. Me trago todo para nada, sufro, lo apoyo para que esté lo más feliz posible y esto es lo que recibo. Yo solo he ido a dar una vuelta con Pipe, soy YO el que debería estar cabreado no este pinche mamon.
En fin, me pegué pensando en estas vainas durante horas, hasta que a las tres de la mañana escucho mi puerta abrirse. Veo a un Jean cabizbajo envuelto en su mantita que se dirige a la cama. El mal humor parece que se le ha ido, no sé que bicho le habrá picado para que esté con esos cambios de humor.
Sin decirme media palabra se mete en la cama y se acurruca entre mantas y cojines.
- Libardo... eres un mierda.
Y mientras le acaricio el pelo, le respondo disimulando mi desconcierto:
-Vale, no sé porqué, pero vale. ¿Que tal la pizza?
-MAL, mañana me tocará doble sesión de gym.
-¿Te vas a quedar a dormir conmigo, niñito bebé? dije intentando disimular mis ganas
-Si no te importa si... estoy muy enfadado Libardo. Estoy muy enfadado conmigo, contigo y con esta cama que huele tan bien.
-Está bien Jean.
Nos pegamos un buen rato sin mediar palabra, a mí me carcomían las preguntas que tenía para él por la situación tan extraña que estaba provocando sin razón ninguna. Pero espero que mañana vuelva a ser el Jean de antes, porque no se qué diablos pasará conmigo. Me preocupa que llegue a conocer mi secreto. Quizás es por eso que está tan enfadado conmigo, porque no encuentro ninguna otra razón.
A la mañana siguiente
Cuando me desperté Jean no estaba en la cama, así que aún asustado por el numerito de ayer y por no saber que cojones le pasaba a mi amigo, si había sido Nicole quien había provocado todo esto o fue porque descubrió que le guardo un secreto sobre o es que quizás se volvió loco.
Cuando llegué al salón estaban los huevos en un plato y todos con su desayuno ya apartado en la mesa.
Me senté en silencio a comer y empecé a hablar con Naim sobre el vídeo que íbamos a grabar hoy juntos.
-Libii, a que hora nos ponemos a grabar, ¿te parece al volver del gym?
-Pues claro, cuando vengamos nos duchamos y nos ponemos manos a la obra. ¿Sabes ya que vídeo quieres grabar para tu canal?
-Pues se me había ocurrido que podíamos hacer el challenge de los rummies
-AAAAAAAAh pues sii, seguro que queda perfectoooo. Seguro que les gusta un poquito de salseooo
-Libardoooo jajajaaja, y para el tuyo contestando preguntas???
-Siii, ya veras que queda perfecto.
Terminamos el desayuno que Jean había preparado y nos fuimos al gimnasio todos juntos. Desde que nos levantamos no habíamos cruzado palabra y eso me desconcierta, la verdad. A si que despegué del grupo y llamé a Pipe.
-Hola men, estoy apunto de entrar al gym, pero estoy preocupado por Jean, ¿qué te dijo anoche?
-Hola bro, te iba a llamar pero no sabía si estabas con él y no quería que me matara.
-por?
-Tío, ayer me llamó y me empezó a decir que te odia, que le ha dolido lo que hemos hecho y que ya no va a ser nuestra relación como la de antes y vainas así, no se que coño le pasó Libardo pero nunca pensé que Jean podía ponerse así con nosotros.
-Anoche me gritó, y me dijo que estba muy enfadado conmigo, pero luego se vino a dormir conmigo, no sé.
-A lo mejor necesitaba pagar su frustración con Nicole con alguien. Pero ya sabes también lo que pienso.
-Eres obtuso?????? a ver si Jean ahora va a ser gay y va a estar enamorado de todo Privé.
-Eres idiota Libardo. También ha podido descubrir lo que le ocultas y está dolido o enamorado de ti o yo que se.
-Me voy al gym, te quiero friend
ESTÁS LEYENDO
Liean, un deseo contenido
FanfictionEsta es una historia totalmente inventada para satisfacer nuestra sed de liean. Contiene muchas escenas eróticas:)