Ahora estoy aqui.

2.1K 107 52
                                    

Volvemos a contar la misma historia de un amor trágico, y si, esta es mi historia.
Mi nombres es Flex, pero mis amigos me dicen Carlos, vivo con varios amigos de la infancia y otros que conocí hace varios años, les contaré como empezó esta historia.

-Te lo suplico, llévame contigo no quiero estar aquí sin ti.

-Perdóname, pero eres apenas un niño y no te puedo llevar, pero te prometo que volveré y esta vez si iras conmigo.

-Hasta luego imbecil/ y esas fueron las últimas palabras de estos dos amigos de la infancia, ambos con el corazón roto.

Pasaron varios años desde esa vez, ninguno recibió una llamada, un mensaje o una carta, ambos no soportaban el dolor de estar cerca de esa persona que alguna vez amaron con todo el corazón, uno de ellos para sanar se fue de ese pequeño pueblo y el otro tuvo que lidiar con ese dolor solo, encerrado en su habitación, pero quien diría que al fin esa promesa de volver a verse se cumpliría después de unos 5 años muy largos de dolor.

Ahora

-Carlos sal del cuarto ya llevas días sin salir /golpea la puerta repetidas veces.

-Por favor, nos estamos preocupando por vos.

-Sé pueden ir, no quiero salir.

-vamos sal!

Empieza a sonar un teléfono.

-Ehh? Chicos ahora vuelvo y espero que cuando vuelva estés afuera, me oiste!

Llamada

-hola??

Mmm hola-

-Gonzalo?

El mismo-

-Tanto tiempo!

Demasiado-

-Para que llamabas?

Queria saber si alguien podria venir a recojerme al aeropuerto-

-Espera, estas en España?

Si, llegue recién-

-claro, le dire a Javier .

Bueno, adios-

Fin de la llamada

-Les tengo buenas noticias a todos!/ Entra a la habitación contento

-Sucedio algo?

-Llamo Gonzalo, el esta en el aeropuerto esperando

-Es enserió Miguel?

-Si, debemos decirle a Javier que vaya por el.

-Pues que esperamos, vamos.

-Pero y Carlos?

-Tranquilos, vayan por el yo no saldré.

-Esta bien, llegaremos entre 10 o 15 minutos, en la cocina hay comida, adiós niño.

-Adios chicos.

Despues de escuchar el carro irse Carlos salio de su habitación  para ir hacia la sala, todos sabían  que durarían mucho asi que fue a ensender la televisión y se calento comida, despues de varios minutos viendo anuncios de la televisión se levantó del sofá y se dirigió al cuarto a encerrarse otra vez, estaba escuchando musica mientras la tarareaba.

A las 7pm se escucho como se escuchaban risas de un grupo de personas, eso significaba que ya habían llegado sus amigos de su supuesto viaje de 15 minutos que al final fue de 2 horas.

-Chicos vamos a buscar a Carlos y le damos su helado.

-Vale/ suben al segundo piso.

-Carlos puedes salir, te trajimos helado!.

-No gracias.

-Al menos ven a saludar a Gonzalo hace mucho no lo vemos.

-Mmj.

-Vamos Carlos.

-Buenas noches chicos.

-Esta bien, descansa/ bajan desanimados a la cocina.

[...]

-Dónde esta Carlos?

-No va a bajar.

-Tranquilo Miguel, seguro mañana saldrá.

-Tal vez.

[Con Gonzalo]

-Mmm /Toca varias veces la puerta.

-Ya les dije que no quiero salir.

-Entiendo que no quieras ver a los chicos, pero ¿a tu persona favorita?

-Mm, puede ser.

-Aush, eso me dolió.

-/Abre la puerta.

-Hola personita.

-Ven y dame un abrazo como una persona normal/ extiende los brazos para un abrazo.

-Normal? Jaja Estas muy mal para decirme normal/ se acerca y corresponde al abrazo.

-Te extrañe mucho Carlos.

-Yo también/ se aparte y le pega en la cara.

-Eso te pasa por irte 5 años y por dejarme con toda esta mierda, eres un completo imbecil!

-Tranquilo niño, ya estoy aquí y no me voy a volver a ir.

-Espero que no lo hagas, pero si lo haces esta vez llévame contigo.

-Esta bien, pero cuéntame porque es que no querías salir?.

-Ya no importa, no te preocupes.

-Seguro? Sabes que puedes contarme lo que sea, eres mi mejor amigo.

-Si, y eso de mejor amigo suena muy de niños de 5 años, no crees?

-Pues no, pero no importaría ya que eres un niño.

-Estas muerto imbecil.

[...]

"Creo que hasta aqui seria el primer capitulo de esta historia ojala les guste y bueno perdón por mi falta de ortografía.
byeee"

 ▪︎Eres mi imbecil favorito▪︎ [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora