"Bueno este cap sera el porque el mapache se fue a Colombia y entiendan más la
historia"Bueno la verdad es que no me fui por mi familia..si no porque desde pequeño sufri de un tumor,no era nada grave con una operacion me la quitaron según los doctores pero hasta hace un año me aparecio otra vez este tumor pero ahora esta más grande y me duele mucho más,no queria que los chicos se enteren no me gustaria verlos mal por esto,lamentablemente no podre hacerme otra operacion por que no me serviria para nada*suspira*Es demasiado grave hacerme la operacion y es muy costosa.Les dije a mis amigos que volveria en un año pero no creo sorevivir 1 año.Bueno esto era lo que decia la carta..
"Chicos..lamento no haber les dicho antes pero queria decirles que no me vine a Colombia por mi familia si no por mi tumor que aparecio de nuevo..pero ahora no podre quitarmelo...chicos en serio les agradezco por todos esos momentos que vivimos juntos Felices,tristes,ets.Solo quería decirles lo mucho que los quiero son como una familia para mí,Por favor no cambien.
Gonzalo...eres mi primer amor en mi vida y en serio te amo con todo mi corazon..lo siento por no haberte dicho antes pero no tenia las fuerzas para decirtelo a la cara...ojala tengas a alguien más que te ame como yo lo hago.Los amo mucho,adios..♡
Att:Carlos♡
No creo poder seguir con esto...no quiero dejar a Gonzalo solo *llora* Lo amo mucho para abandonarte...
"Bueno este si es muyyy corto pero para que tenga más suspenso y para que sea más buena esta historia aunque muy triste"
Byeee
ESTÁS LEYENDO
▪︎Eres mi imbecil favorito▪︎ [EN PROCESO]
RastgeleDos corazones totalmente rotos intentando sobrevivir, quien les diria que con el tiempo encuentren el amor de su vida donde nunca lo imaginaron.