cap 2

7.4K 296 427
                                    

Era un nuevo día en karmalad , las aves volaban mostrando sus lindas plumas , cual quier residente de este pueblo diría que era un hermoso día el mejor en meses para ser mas específicos , menos una persona , ¿porque? se estarán preguntando, vamos con el para averiguar lo .

ňѧяяѧ ѧuяoň : 
Me levante temprano ¿porque ? Simple cada que cerraba los ojos veía a luzu insultándole , golpeándome y abligandome a mamarsela , pensaran "oh auron debes odiar muncho a luzu " cuanto quisiera hacerlo ...pero no ... No lo puedo adiar , siempre lo intento lo juro pero no puedo , siempre recuerdo lo tierno y amable que fue .

Narra diosito :
Auron empeso a llorar descontrolada mente , asta que paro .

Auron : ya no importa , tengo que vañarme si no llegare tarde a la reunión con el calvo .

  Auron fue al baño ya con su cambio de ropa , se empezó a desnudar y cuando termino se adentro a la bañera necesitaba relagarse .

Nuestro lindo calvo estaba tan tranquilo que no noto que alguien se  adentro a la casa

  ...............................................................

NARRA LUZU :

estaba tan aburrido , así que me enpese a masturbar pero ... No era los mismo que cuando auron me la mamaba de solo pensarlo se me puso mas dura , hasi que lo hice mas rápido asta que

Luzu : ah ah (gemidos con una excitante voz ronca ) puta madre .

Luzu : quien diría que me masturbaria pensando en una zorra cualquiera , pero esto no se quedara hací , juro que lo penetrare tan fuerte  que no parare asta dejarlo inconsciente .

Fin de la narración

Narra diosito :

Luzu lo cumpliria hací que salio tan rápido como pudo a la casa de esa zorra como él llaman a auron.

Luzu no tardo en llagar pues eran vecinos , luzu pensó en tocar pero .

Luzu : pero porque tocaría , soy él alcalde tengo la llave maestea

Nuestro alcalde abrió la puerta fácil mente .

Fin de la narración .

Luzu : en donde estará la zorra .

Luzu estaba buscando asta que escucho un ruido en él baño , hací que fue silenciosa mente .

Luzu : hey zorra

Auron : que ha... haces aquí luzu

(Luzu se empezó a desvestir rápidamente )

Luzu : que no es obvio vengo a follar

Auron : pero yo no (lo dijo levantándose )

Luzu : escucharme bien zora , tu aquí  no tienes opinión ( mientas ahorca a auron )

( auron intenta hacentir como puede ) 

Luzu : ahora metete conmigo rápido (lo dijo mientras se metía )

Auron : s..si



(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

Fin del cap , chicos prometo que hoy a las 3 am actualiso y como recompensa tendrá lemon , una cosa...

¿quieren que sea duro y que tenga golpes ?

O

No

ObligadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora