friends

383 16 0
                                    

En Jefferson Middle School ,tres mejores amigos  andi mack , buffy driscoll , y cyrus goodman se encontraban  caminando por los pasillos de jefferson .                                Buffy: chicos,mi equipo cada vez mejora, es mejor cada día.                         Cyrus:me alegro.                                                                                                                                  Andi:si! en el último partido estuvieron impresionantes!                Cyrus:lo vez con apoyó y trabajo en equipo, siempre sé puede.                 Buffy:sí cierto.                                                Andi: obvio.
Andi:bueno amigos , nos vemos en la segunda clase.
Buffy y Cyrus: sí.

Buffy:y regresando a mi equipo,TJ me ayudó con los uniformes.
Cyrus:sí son geniales.
Buffy:si, yyy.
Cyrus:yyy...que?.
Buffy:yy....te gusta tj.
Cyrus:ohh wow,siempre has sido muy directa.
Buffy:si té gusta tj.
Cyrus:bueno siendo amigos es gentil,amable,lindo yyy...creo ,que siento algo por él.
Buffy:sí siempre ah sido ha si, dijo con sospechas
Cyrus:pero el nunca sé fijaria en mí,teniendo a todas las chicas a sus pies.
Buffy:no lo creo,en la forma que té trata,seguro le gustas.
Cyrus:bueno ya empezó la clase,al rato hablamos.
Buffy:pero claro que hablaremos.




Espero y les guste

tyrus por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora