Aclaración:
Este One Shot está inspirado en la canción Levitating de Dua Lipa, por lo que el ritmo se adecua a la historia. Se tiene que escuchar (a todo volumen) para poder darle sentido a esta historia c: es que de verdad quiero que la sientan por eso necesito que escuchen la canción;;;
Esta historia tiene la ilusión de una estructura un poco desordenada debido a que como toda la historia se basa en vías láctea y galaxias, como estas, están en desorden. Entonces si parece que un personaje está en un lugar pero aparece en otro, es parte de la magia de la historia y la canción ✨
。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡
Lan Zhan estaba mirando el reloj blanco de pared mientras que cada manecilla se movía a ritmo constante, cada segundo y minuto pasaban al tiempo que debían, pero para él no había diferencia.
Los dibujos de notas musicales, las caras de diferentes músicos que decoraban las paredes del salón de música se movían lento con el pasar de los días. La mañana y la tarde, sus colores pintaban las pálidas paredes cuando estos iban pasando. Y así día tras día Lan Zhan ya se había acostumbrado a la monotonía de los colores y las emociones. Pero estos fríos pensamientos se cortaban en el preciso momento que sus dedos tocaban las cuerdas del guqin. Las melodías salían perfectas al ritmo de las partituras, pero no había vida en ellas, apagadas como los ojos de Lan Zhan, áureo lúgubre. La luz hacía mucho que se había ido de las melodías de su guqin y se fueron hacía mucho más tiempo ya de Lan Zhan. Sin embargo, él siempre tocaba, intentando encontrar el brillo que chispoteara en su ser.
Y la verdad era que él sabía quién podía traer luz.
Las notas caminaban por el blanco pasillo de la vacía escuela, intentando alejarse de la soledad de la que fueron creadas. Se extendieron hasta el jardín que se encontraba detrás, pronto se encontraron con un chico que se había quedado cuidando unos pequeños conejos blancos de su club. Las notas, al ver al chico, pudieron captar algo en él que les era necesario para vivir, entonces corrieron con más fuerza y se estrellaron contra el joven, llenándose del brillo que este emanaba.
Pronto pudo escuchar el sonido de un guqin. Sus ojos brillaron y salió corriendo al encuentro de la música. A cada paso que daba, cada nota se le pegaba, y pudo sentir el dolor que cada una guardaba. Una a una le contaron a su alma la tristeza que las embargaba y cómo por mucho mucho tiempo, la luz buscaban.
Él las entendía y sabía de quién eran.
Muchas veces intentó acercarse a él, pero su renuente gelidez lo apartaba. Insistiéndole todos los días que caminara con él, hable con él, toque para él. Pero su coraza era dura de roer.
Tristes le dijeron que su maestro había perdido el camino a ellas y ahora solo podían estar a medias, como tristes notas sin sentimiento, el sonido sale sin clamor, palabras sueltas sin emoción. Su maestro se estaba perdiendo.
A cada paso que Wei Ying daba, podía sentir más cerca la emoción. Hasta que llegó.
Lan Zhan estaba por terminar su canción, hasta que de pronto, la puerta se abrió, el estruendo más armonioso que jamás había oído nunca. Una sonrisa apareció y unos ojos plateados le miraron directo conectando con su alma. Era él. Siempre él.
ESTÁS LEYENDO
Levitating ||WangXian||
FanfictionLan Zhan quiere que las notas de su guqin sean las estrellas de la galaxia que una vez fueron. Wei Ying es la luz que necesita. Esta descripción no es la mejor para estar historia;;; si alguien tiene una mejor me avisa;; Para entenderlo(?) es necesa...