—Deja de ser una acosadora loca Marissa.
La castaña se sobresaltó cuando su mejor amiga le grito desde su habitación. Se alejó de la puerta, donde por la mirilla estaba viendo como su vecino salía de su departamento y se dirigía a quien sabe dónde. No estaba siendo acosadora, simplemente le gustaba mucho ese chico.
—Natalie, ¿Qué necesidad de gritarlo? Puede escucharte— la castaña se dejó caer a un lado de su mejor amiga, la morena soltó una carcajada al ver a su amiga en ese estado, habían llegado a Seúl hace aproximadamente un mes. No podía creer que su mejor amiga desarrollara un crush enorme con el vecino que vivía frente a su departamento.
—Ojala que escuche, así por fin te animas a hablarle y dejas de estar viéndolo a lo lejos— le dijo su amiga moviendo su cabeza, Marissa levanto un poco su cabeza de la almohada y la miro como si estuviera loca. —No me veas así Mar, no entiendo qué esperas para hablarle, aparte Jungkook es su mejor amigo y amigo nuestro, si le dices a Jungkook tal vez los presente y se hacen amigos o mejor aún tu novio.
Natalie la codeo con picardía y Marissa la golpeo con un cojín, si era verdad que su único amigo en Corea era Jungkook y que el peli negro había intentado más de una vez en presentarlos, pero Marissa siempre fue muy tímida.
—¿Estás loca Natalie?, ¿De qué voy a hablarle?, cuando lo conocí fue un total fracaso.
La primera semana que llevaban en Seúl, fue cuando conocieron a Jungkook. El chico las vio salir del edificio y se acercó a ellas porque Natalie le gusto, preguntándoles desde cuando habían llegado y de donde eran y que las invitaba a una fiesta en su departamento que está en el piso arriba del de ellas. Cuando llegaron Marissa vio a Taehyung y desde ese momento no lo dejo de mirar en toda la fiesta. Cuando Jungkook los presento, Marissa no supo que decirle y Taehyung solo le sonrió mientras Natalie y Jungkook conversaban. Fue desde ahí que prefirió observarlo de lejos y su pequeño crush aumento más.
—Marissa eres muy hermosa, divertida y amigable. No sé qué rayos te pasó esa noche, tú fuiste la que me arrastro desde México a mudarnos a Corea porque tú te obsesionaste con este lugar, no me quejo, me encanta vivir aquí. Pero vamos, ¿Cuál es el chiste de estar aquí sino vas a conquistar a coreanos sexys? — Natalie trato de darle su apoyo, no quería que su mejor amiga se quedara lamentando el no poder hablarle a su chico.
—Qué ironía— Marissa rió.
Natalie la miro confundida— ¿Qué cosa?
—Su apartamento es el 5 12, como la canción de Selena— volvió a reír— Me gusta el chico del apartamento 5 12.
Las dos chicas comenzaron a reír. Vaya coincidencia.
*****
¡Capítulo uno listo! Espero que lea guste mucho, no olviden votar y comentar❣
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 5 12 🌙 Taehyung
FanfictionEl chico del apartamento 512, el que hace a mi pobre corazón saltar. Es a quien le hago cartas noche y día, que no puedo entregar. El chico del apartamento 512, es él quien me hace tartamuda y más. Es en quien yo pienso y sueño noche y día. Él, sol...