Sonó el despertador. -Mierda.-dije con fastidio.
Hoy instituto, o en otras palabras, La Carcel.
Lo primero que hicé fue escoger la ropa, y meterme rápidamente en la ducha, le dí al agua fría, necesitaba despertarme. Cuando terminé me vestí, me sequé el pelo y me lo peiné y bajé para desayunar, estaba demasiado cansada. Cogí lo primero que ví para comer. Justo después de terminar, metí en la mochila una libreta y un estuche (no creo que vayamos a hacer muchas cosas el primer día así que con eso basta.) Y salí hacia la casa de Emily, tardamos como unos 10 minutos en llegar al instituto y nada más llegar sonó la campana, -A tiempo.-pensé fuimos cada una a nuestra clase, por desgraciada no nos había tocado juntas, y allí la tutora nos empezó a decir lo típico: "Buena suerte, no deis la lata a los profesores",etc.
-Ahora cada uno vendrá aquí y se presentará para que os vayáis conociendo.-dijo con una sonrisa la tutora-
Y así fue la gente presentándose, hasta que hubo un chico que la verdad que me llamó bastante la atención.
-Hola, soy Jace, tengo 17 años y soy de Estados Unidos y he venido aquí por el trabajo de mi padre, me gusta salir con mis amigos, leer y sobre todo lo que mas me gusta es surfear.- dijo mirándome, tenía una mirada tan profunda que me intimidaba, y eso era raro.
Jace tiene el pelo castaño, los ojos marrones y un cuerpo por lo que se ve bastante trabajado, pero sin pasarse.
Una vez, suena el timbre, indicando que la clase ha terminado, todo el mundo empieza a salir y yo espero un rato a que no haya tanta gente en la puerta, hasta que Jace se acerca a mi y me dice:
-Hola, preciosa soy Jace.¿Cómo te llamabas? No soy muy bueno recordando nombres.-dijo guiñandome un ojo y con la típica sonrisa torcida de los chulitos.
Y ahí fue cuando descubrí que Jace era un completo idiota.-Como a ti no te importe.- le respondí fríamente mientras recogía mis lápices y los guardaba en el estuche.
-Claro que me importa, sino no te hubiese dicho nada.- seguía con la misma sonrisa torcida de antes.
Lo ignoré y simplemente salí de allí, aunque no quiera reconocerlo es guapísimo sí, y más con esa sonrisa, me ha dejado muerta.-me sonrojé por ese pensamiento y fui a la salida intentando encontrar a Emily.
Cuando la encontré, iba con un grupo de gente, estaban hablando animadamente, me decidí a acercarme y Emily dijó:
-¡Hola Lidia!, te presento a unos amigos, ella es Andrea.-señaló a una chica rubia de ojos marrones. Y me presentó a una chica más una era morena de piel, y con el pelo y los ojos negros, se llamaba Alice, y a un chico llamado Tyler, tenía el pelo rubio y los ojos azules.
-¡Holaa!- dijeron todos al unísono.
/////////////
-¡Mamá, ya he llegado!- grité nada más llegar a casa.
-Hola cariño.¿Cómo te ha ido el primer día de clase?
-Bien, nada más que nos a dado una charla la tutora y nos hemos presentado, estoy cansadísima, y eso que nada más que hemos estado una hora allí.-dije con cansancio.
-Es lo que hay. ¿Has echo algún amigo nuevo aparte de Emily?
-Sí, he conocido a 3 personas más. Prepara ya la comida, anda que tengo hambre.-dije, es verdad estaba hambrienta.
-La tienes en la cocina-respondió mi madre.
Comí, y luego ví un rato la tele, hice los deberes y después estuve un rato hablando por un grupo que había echo Emily con Tyler, Andrea, Alice y claro, yo. Después me fui a dormir, ya que no tenía ganas de cenar.
(Jace en la multimedia.)