El aroma de las girasoles, no es algo que le agradar a mucho, pero debía esforzarse por mostrar su afecto, ya que la parte contraria lo hacía cada día con el. Haciéndolo sonreir, brindandole su luz entre en medio de sus pesadillas, aveces solía preguntarse porque lo eligió a el, siendo ella una kunoichi muy fuerte, podría haberse conseguido a alguien mejor que el.
—¿Y para quien son las flores, Neji-kun? —pregunta Ino Yamanaka, en tono divertido.
El chico simplemente giro su rostro, dándole a entender que no le diría nada, por su parte la chica soltó una carcajada.
—Por ser tu, es gratis —guiño la rubia —Pero la próxima vez, espero que vengas con tu amada.
—Hm... Esta bien —acepto el castaño, pues realmente ya se le estaba haciendo tarde a su "cita", la rubia pronto le entregó el ramo de flores.
Con el ramo ya listo, pronto abandona el lugar.
—¡Buena suerte Neji!
Escuchó ya cuando estaba afuera. El castaño sonrió dando gracias a la chica de manera interna, pronto visualiza el parque de cerezos en donde se había acordado ver con la chica de sus sueños. Por alguna razón con cada paso que daba acercándose al lugar, su cuerpo se sentía más pesado, incluso sus manos sudaban ¿Estaba nervioso?
Se negaba a creer eso llevaba más de un año con ella, como para sentirse nervioso. Al visualizar una cabellera color chocolate, una sonrisa involuntaria se formó en el rostro del chico, mientras se escondía la ramo, y se acercaba de manera sigilosa hacia la chica.
La chica se mantuvo mirando como los pétalos de cerezos se movían al compás del viento, dándole un aspecto bastante hermoso, a pesar de que era algo que se observaba en cada estación ese fenómeno para ella siempre sería hermoso, pronto su campo de visión se vio cubierta por una ramo de girasoles, la chica se giro para ver de quien le entregaba aquello.
—¡Neji! —expreso con alegría la chica, y en su rostro se dibujaba una gran sonrisa. —¿Son para mi?
—Para quien más crees que serían? Ten... —el chico se giro para no verla a los ojos, aún cuando lo deseaba.
Sin notarlo la chica dejó a un lado el ramo de flores, para después lanzarse a sus brazos. Para Neji esa clase de afecto lo hacían sentir vivo, ese calor que le proporcionaba el cuerpo de ella lo mantenían cálido, una calidez que olvidó a través del tiempo.
—¡Gracias! —exclamó al separarse y estando cerca de su rostro.
Tenten al separarse es cuando nota la cara afligida del contrario. Y pronto sus dedos se deslizaron por su cabello hasta llegar al nudo de la banda del otro, la soltó y la sostuvo en sus manos, y a su vez con su otra mano, ella acarició la marca en la frente del chico, se paró de puntitas para acercar sus labios a dicha marca.
—¡No te pongas tan serio! —le regaño la chica.
Neji sonrió, y la atrajo desde su cintura para darle un beso en su frente también, a la vez que también reposaba la suya sobre la otra perdiense ambos en sus miradas.
—¿No tenías que estar en el sector anbu? —pregunto la chica sin separarse.
—Le pedí al Séptimo, que me diera este día libre —responde con una media sonrisa al ver como los ojos de la castaña brillaban con emoción y cariño.
—¿Entonces sólo tu y yo, en este día?
—Así es.
—¡Vamos al festival! —grito alejándose y dando saltitos de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa Más ||NejiTen||
FanfictionOne-Shot dedicado al "NejiTen" ____ •Los personaje de Naruto no me pertenecen. •La historia en si, es de mi autoría.