La chica Youtuber-Rubius,Vegetta y tu.
Capitulo 1:
Esta ablando con mis amigas y mi hermano, hasta cuando llega mi primo Luzu y nos cuenta que invito a unos amigos a quedarce porque estaban de visita en Los Angeles y son 4.
Luzu:Ya deven estar por llegar.
Tu:Cuando los invitaste.
Luzu:Ahora recien antes de venir aqui con ustedes.
Lanita:Y no nos consultaste?
Luzu: No y lo ciento es que cuando les iva a venir a preguntar dijieron que no les preguntara porque ustedes dirian que no y ellos incistian e insistian entonses les dije qu si-Dijo y al final tomo aire porque ablo shuper rapido y a mi me dio un pocito de miedo.
Tu:Ok te per...-No pude seguir porque tocaron el timbre y Luzu corrio a la puerta para abrirla-...donamos-Dije terminando mi oracion y suspire.
Cuando Luzu abrio y entraron 4 chicos todos eran muy bonitos. El primero que paso era rubio oscuro se noteba desde lejos, tenia un color de ojos verdes pantanosos, era alto pero no tanto como el segndo que entro y era flaco y se veia que era devil para pegar. El segundo era castaño con ojos color marron, el era alto unos 2 centimetros mas que yo por eso mis ojos podian ver su naris perfectamente, tenia un cuerpo musculoso el se veia que podia defender bien pero yo lo dejaria en el suelo(___ sabe karate, konfu, boxeo, apuntar con cualquier arma auque sea arco, pistola, rifle,etc). El tercero era un morocho mediano mas o menos de la misma altura que el primero, tenia los ojos achinados y cuando sonrreian se le achicaban mas, se veia tierno. Y el cuarto era un morocho que tenia lentes y un acento Andaluz, tenia los ojos marrones.
Luzu:Bueno chicos-Dijo dirijiendoce a nosotros.-Ellos son Ruben pero diganle Rubius, Samuel pero diganle Vegetta, Guillermo pero diganle Willy, y Miguel Angel pero diganle Mangel.-Dijo señalando a cada uno.
Muy bien ellos eran asi:
Ruben/Rubius:El rubio
Samuel/Vegetta:El musculoso
Guillermo/Willy: El chino
Miguel/Mangel: El hipster que usa lentes de decoracion
Tu:Guillermo te dire Willfred como te dice Luzu.
Willfred:Porque?
Tu:Porque me haces acordar a Willy Horan-Dije haciendo una sonrrisa estupida.
Willfred:Quien es Willy Horan?
Tu:No lo querras saber.Willfred tu me haces acordar a Calum Hood por lo chino. Vegetta tu a Liam Payne por lo mosculoso. Rubius a Michael Clifford por los ojos y a Ashton Irwin por el color de pelo. Y Mangel a Zayn Maliz por el color de pelo y porque usas lentes de decoracion.
Rubius:Eres fan de One Directrion y 5SOS?
Tu:Jajajajajajaja.
Rubius:Lel que te pasa?
Tu:Bitch Please no soy fan soy Directioner y 5SOSFamily.
(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)(~)
Hola esta es mi nueva nove espero que les guste
Porfa voten y comenten.
¿Con quien quieren que se quede ___? Contesten en los comentarios.
Chao besos
Los quiero
-Lu1D&5SOS777OMG
ESTÁS LEYENDO
La chica Youtuber-Rubius,Vegetta y tu.
FanfictionLa chica Youtuber-Rubius, Vegetta y tu Hola me llamo ______ Kjellberg, tengo 23 años, soy de estatura media mas tirando para alta, tengo en cabello rubio lacio con rulos en las puntas,tengo ojos morados si soy rara y que, tengo mi hermano mayor Feli...