capitulo 1

52 5 4
                                    


Dejó de correr por ese oscuro bosque, sabía que la policía le pisaba los talones, estaban demasiado cerca, pero él jamás dejaría que lo capturaran.

- Jamás me atraparan, aunque la muerte sea la la solución- pensó Jeon al llegar a un barranco. La policía llegó donde él y todos lo apuntaron.

- ¡¡¡JEON JUNGKOOK, HASTA AQUÍ LLEGARON TUS CRÍMENES!!!

- Idiotas,-sonrió de una manera sombría- ¿En serio creen que podrán detenerme?-dijo mientras reía- Kim Taehyung será mío, y eso nadie lo va a impedir- Dicho esto saltó al barranco donde tuvo una muerte rápida al golpear su cabeza con unas rocas que se encontraban antes de llegar al suelo.

3:33 a.m.

Me despierto agitado y sudoroso mientras me siento de golpe en mi cama, otra vez esa pesadilla, llevo soñando lo mismo desde que tengo 7 años, un chico que es perseguido por la policía en un bosque y que antes de que lo atrapen, se suicida.

Lo más perturbador es que ese chico dice que soy de él, además de que nunca puedo recordar lo, solo se que tengo la sensación de que es el hombre más hermoso y guapo que jamás haya visto en mi vida, sí, así es, soy homosexual, pero eso no es lo importante ahora.

Mi nombre es Kim Taehyung y tengo 20 años, les contaré un poco sobre mí.

Desde los 5 años viví en un orfanato, ¿por qué?, bueno, un tipo asesinó a mis padres, sinceramente no es algo que me afecte, digo, no pasé suficiente tiempo con ellos, además de que lo poco que recuerdo es que siempre me dejaban con niñeras, las cuales siempre les valía y me dejaban solo en el parque, hasta que un día un señor me habló, nunca olvidaré ese día.

Flashback

Me encontraba jugando en un columpio con mi mejor amigo, Tata, un hermoso peluche de un alien con cabeza de corazón, él era mi mejor amigo y el único, los demás niños me tomaban de bicho raro solo porque mis padres eran muy ricos. Todo estaba normal, hasta que un señor se acercó.

X- Hola pequeño- dijo mientras se hincaba frente a mí- ¿Estás solo?

Tae- Si señor, estoy esperando a mi niñera- dije mientras abrazaba a Tata-

X- Ya veo, ¿quisieras ir por dulces? ¡¡¡¡Tengo muchos!!!- habló mientras se levantaba- Algodones de azúcar, chocolates, gomitas, todo un paraíso para un hermoso pequeño como tú.

Tae- Mi mamá dice que no acepte nada de extraños

X- Que lista es tu madre, pero sólo te daré uno, rápido- tomó mi mano y comenzó a caminar conmigo hacia un auto negro- No se tiene por qué enterar ¿no crees?

Tae- Gracias, pero no me gustan los dulces- dije mientras intentaba zafarme de su agarre

X- Vamos pequeño, no mientas, todos aman los dulces- siguió arrastrándome al auto

Tae- ¡¡Suelteme!! ¡¡Le dije que no quiero!! ¡¡¡AYUDA!!!

El señor me subió en su hombro y caminó de prisa hacia el auto hasta que una voz lo detuvo.

XX- Deja al niño en paz, Shon- el hombre volteó- ¿Qué, ahora vendes niños a burdeles?- rió- que bajo has caído

Shon- Vaya vaya, ¿quién lo diría?, no sabía que seguías con vida

XX- Baja al niño ahora

Shon- ¿O sino qué?

El chico en un movimiento rápido hizo que me soltara y le puso una navaja en el cuello.

XX- ¿En serio quieres averiguarlo?

Shon- Tranquilo mocoso, solo jugaba- volteó a verme- Ni se te ocurra decirle a nadie sobre mi, ¿entendiste? -Yo solo pude asentir mientras lagrimas caían de mis ojos.

Sin más, ese hombre se fue dejándome con mi salvador.

XX- ¿Estás bien? ¿No te hizo daño?- habló mientras se ponía a mi altura

Tae- N-no, es-estoy bi-bien, graci-gracias señor- dije mientras lo abrazaba y lloraba desconsoladamente en su hombro, él me cargó y me llevó a comprar un helado para que dejara de llorar, y nos fuimos a sentar a una banca a comer el helado.

XX- Comiendo helado- ¿Qué edad tienes, por qué no hay nadie contigo?

Tae- Mi niñera siempre me deja solo en el parque- come de su helado- dice que tiene cosas que hacer y que no debo decirle nada a mis padres porque sino ella morirá, y no quiero que ella muera.

XX- Ya veo, ¿vienes diario?- volteó a verme

Tae- Sí -contesté mientras le sonreía- él revolvió mi cabello y se quedó conmigo hasta que llegaron por mí. Así fue durante unos meses hasta que mis padres murieron y me fui al orfanato.

Fin del Flashback

Verán, pasé toda la vida en ese orfanato hasta la mayoría de edad ya que nadie quería adoptar a un niño antisocial y extraño que tenía la misma pesadilla todas las noches, me llevaron a diferentes psicólogos, incluso me internaron un tiempo en un psiquiátrico pero nada sirvió, así que cuando cumplí 17 años comencé a fingir que esa pesadilla ya se había ido, ingenuos, se lo creyeron y de esa manera pude salir del psiquiátrico. Al cumplir la mayoría de edad conseguí trabajo en un bar en el cual trabajo de lunes a jueves en un horario de 10:00 pm a 5:40 am,debo decir que la paga es muy buena, no es los millones de wons pero es suficiente para pagar mis gastos básicos  y me sobra para poder comprarme cosas como ropa, en fin , ahí conocí a un chico llamado Park Jimin, es mi único amigo de verdad, gracias a él logré permanecer en mi trabajo y ahora vivo en un departamento, algo chico pero excelente para una persona, y no terminé de estudiar porque, sinceramente, no me interesa. Lo único que quiero es que esa pesadilla desaparezca para poder volver a dormir como en años no lo he hecho.


MI PESADILLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora