1.Día juntos

83 6 3
                                    

Me levante de la cama por las carcajadas que se escuchaban desde abajo.Baje para ver que pasaba.Abrí la puerta con los ojos un poco cerrados.Me fui a las escaleras para bajar abajo.Al llegar mi madre estaba haciendo el desayuno mientras mi hermana reía a carcajadas mientras mi padre le hacía cosquillas por toda la cocina.Me reí al ver como Darcy se movía para evitar que mi padre le tocara.Me senté en la silla donde no había nadie.Mi madre me puso el vaso de leche en la mesa y las tostadas con aceite.Mi hermana se fue de la cocina riéndose y mi padre se sentó de nuevo para terminar el desayuno.Mi madre termino de hacer su desayuno y los tres estuvimos desayunando.Cuando terminamos de desayunar fuimos a nuestras habitaciones.

Al llegar me fui a la cama a ponerme la ropa que tenía preparada para ponerme hoy.Me puse mis shorts vaqueros,mi camiseta de flores blanca y mis vans rojas.Me fui a el cuarto de mi hermana para ayudarla a vestirse.Le ayude a ponerse su camiseta blanca y su falda de flores junto con sus bailarinas de color blanco.Mis padres estaban abajo esperándonos.Regrese a mi cuarto para coger mi móvil.Cuando llegue abajo nos fuimos al coche.Mi padre empezó a conducir mientras ponía una de sus canciones,está era "Act my age".Mi hermana y yo cantábamos con él.Mi madre nos miraba riendose.

Llegamos al colegio y nos bajamos del coche.Mi hermana y yo nos fuimos a el patio donde estaban todos los demás pero mis padres se fueron a la cafetería donde estaban los demás padres para que los profesores se reunieran.Al llegar mi hermana fue directamente donde estaba Mary una de sus mejores amigas y los demás estaban sentados en el suelo.Me uní a ellos mientras mi hermana se iba a jugar con Mary.Al sentarme el pequeño Payne,Mark,vino para darme un abrazo.Todos miraron a mi dirección:

--Hola--Les salude con la mano.

--¿Que tal el verano?--Me pregunto Tom o Tim acercándose a mi.Mientras Mark se separaba de mi para sentarse al lado mio.

--¿Eres Tim o Tom?--Pregunte curiosa y me señalaron un pequeño cartelito que llevaban en la camiseta.Era Tom el que me pregunto.

--Es que mis padres le han puesto eso para diferenciarlos--Dijo su hermana Carol sonriendo.

--Este verano estuvimos en Homes Chapel con mi abuela.También nos fuimos a Londres con mi tía mientras mis padres estaban en Madrid de viaje--Todos miraban atentos mientras yo hablaba sobre mi verano.

--Guay--Dijo Tessa levantadose y Jessica hizo lo mismo.

--Niños vamos--Grito Louis y todos fuimos hacia la puerta grande para salir.

Cada uno se fue a su coche,para irnos a la casa de Simon Cowell para despedir el verano.Como el tenia piscina grande en una mochila eche el bikini,las chanclas,la toalla de 1D que me regalo mi padre y las gafas de sol.En cambio mi hermana llevaba sus juguetes con la toalla y sus chanclas.

Al llegar al lugar me quede impresionada al ver la gran casa.Aunque ya hubiera venido antes.Todos entramos por la puerta o mejor dicho portón,porque era demasiado grande para poder estar en la pared.Dentro se encontraba su mujer con una camisa blanca,unos jeans vaqueros y una sonrisa de oreja a oreja.Todos nos fuimos al jardín trasero menos los padres que se quedaron hablando en la entrada de la casa.Atravesamos la gran entrada y la cocina.En la cocina había una puerta de cristal que llevaba al jardín.Todos corrimos para coger sitios cerca de la piscina.Menos Mary,Mark y Darcy que se fueron cerca de la piscina pequeña.

Hicimos cola para entrar a los baños para cambiarnos y ponernos el bañador o bikini.Cuando todos estábamos listos nos tiramos a la piscina.Los mayores quisimos jugar al waterpolo mientras que los pequeños jugaban con la arena.No dividimos en dos equipos:

-Tess,Jess,Tom y Emma con Tom en la portería

-Carol,Tim,Lucie y yo con Lucie en la portería

El partido comenzó y yo saque.Se lo pase rápidamente a Carol que estaba un poco lejos pero la cogió antes de que Emma me sumergiera dentro del agua.Bucee un poco hasta que salí a la superficie para seguir el juego.Localice la pelota y fui nadando hasta ella pero Jess la cogió antes de que yo pudiera ancazarla.Al final Tim se la quito y lanzo la portería contraria pero su hermano la coguío.De repente noto pequeñas gotas en mi cara y veo a los padres tirándose mientras las madres miraban divertidas desde la puerta.El tito Zayn cogió la pelota de la mano de Tom.

--Nosotros también podemos jugar--Dijo tito Zayn sonriendo victorioso con la pelota en la mano.

--Estábamos jugando nosotros--Dijo Tim intentándole quitar la pelota a su padre pero era imposible.

--Zayn pasa la pelota--Dijo Liam desde la otro punta de la piscina.Cogió la pelota y la metió la pelota en la portería,Lucie no pudo hacer nada respecto a eso.

Me aproxime a las escaleras,había demasiada gente.Subía las escaleras cuando alguien me agarro de las piernas.Mire hacía atrás y vi a mi padre.Me moví para escaparme pero nada:

--Suéltame--

 --Otro punto para mi equipo--El tito Niall salto alegre salpicando algunas gotas mientras yo seguía intentando escaparme.

--Corre Nicole tenemos que salir--Dijo Emma pero mi padre me metió dentro del agua.Empecé a nadar como loca hacía las escaleras.Al final logre salir y sentarme con las chicas en el césped.

Hablamos de nuestro verano y las cosas que necesitábamos para el nuevo curso.Todas estábamos preparadas para otro curso en Directioner high.Creo que es el mejor colegio que ha podido existir jamas.Aprendemos cosas que se debería aprender mucha gente o le gustaría aprender.Pero ese colegio solo se encuentra aquí en un pueblo cerca de Londres llamado Woodford.

Cuando la comida estuvo lista todos nos sentamos en nuestras toallas y comimos las ricas hamburguesas que había hecho Simon.Los padres estaban al rededor de la barbacoa hablando y las madres sentadas en unas mesas de picnic charlando.Al terminar de comer estuvimos jugando a las cartas menos los tres pequeños que estaban jugando con la arena.No era buena a las cartas así que perdí unas cuantas veces.

Cuando llego la hora de irnos todos protestamos porque no queríamos irnos a casa aunque ya era casi de noche.Recogimos nuestras cosas y nos despedimos de todos antes de montarnos en el coche para irnos a casa.

Al llegar a casa nos duchamos ya que nos habíamos bañado en la piscina.Darcy no quería pero al final la baño mi padre a la fuerza.Después cenamos una pequeña ensalada que había hecho mi madre.

--¿Os lo habéis pasado bien?--Mi padre dijo mientras recogíamos las cosas de la cocina.

--Sii--Dijo Darcy saltando alegre y todos reímos.

--Se podría repetir--Dije sonriendo mientras recogía mi plato.

--Pues si--Mi madre dijo desde la puerta de la cocina--Pero ahora a la cama que mañana hay que levantarse temprano--Todos suspiramos hasta papá.

Cada uno se fue a su cuarto a descansar para mañana.No me tumbé en la cama hasta que prepare la mochila.Cuando terminé me dormí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Directioner highDonde viven las historias. Descúbrelo ahora