Katsuki cada día estaba más alterado no podía resistir más la idea de de su esposo se encontraba en peligro, simplemente no podía dejar de pensar en la persona que ahora la persona que más ama esté en manos de la liga de villanos.
Katsuki ahora en el día era más enojon y siempre gritaba haciendo que su hijo llorará, en la noche katsuki le pedía perdón a su hijo por su forma de actuar y después de que esté se durmiera se ponía a llorar sin control alguno hasta dormirseIzuku mientras tanto estaba sufriendo ya que era violado por shigaraki todos los días cada vez que el shigaraki quisiera, no le importaba si ya lo había violado ese mismo día el lo hacía de todos modos.
Izuku empezó a perder las esperanzas de que katsuki lo fuera a buscar sin embargo se mantenía firme a su promesa de que el nunca lo dejaría. Izuku ya no podía resistirlo más hasta que un día decidió escapar.
Su plan consistía en escabullirse por la ventana que estaba en el cuarto, así que decidió esperar a que la liga se fuera a ver a alguien para escapar, siempre lo dejaban solo ya que era imposible que se escapara, bueno eso pensaban ellos,pero Izuku ya había creado una llave para sacarse con algo que encontró por ahí.
Izuku al escuchar que todo se cerraba espero unos minutos y después se safo de las esposas que lo ataban, abrió la ventana y salió corriendo en busca de ayuda.
Afortunadamente se encontró a Aizawa en el camino y el lo llevó a la academia para que fuera atendido por recovery girl se inmediato