~CAPITULO 13~

203 4 0
                                    

Maratón: 2/3
NARRA: PEN

Aún no podía creer la muerte de Todd
Sonará cliché pero, era tan joven, ¿Cómo es posible que este tipo de cosas ocurran?
Una persona con toda la vida por delante, todo un camino por recorrer aún, pero de un momento a otro todo se esfume y se va a la mierda. Simplemente se desvanezca su vida y reduzca a nada llevándose con ella así su trayectoria, sus anhelos, su sentir y pensar, dejando también un vacío en los que lo amaron en sus corazones.

Me encontraba en el velorio de Todd. La profesora Sofia no paraba de dar palabras de "consuelo" y "ánimo" pero yo apenas entendía lo que decía, fuera lo que fuera no bastaría «claro esta» para hacerme sentir un poco menos descolocada, entristecida e intranquila con la conmoción que deporsi había provocado los sucesos anteriores, y agregando a esto la muerte repentina de Todd.
Estaba inhebitablemente llorando con pesadez en mi alma, y sintiendo ya mis ojos arder, la cara caliente «seguramente estaba muy roja» junto con un pequeño escurrimiento nasal, por tanto llanto, que intentaba refrenar disimuladamente con los dedos de mi mano sobre mi labio superior, me encontraba sentada entre la gente que presenciaba al igual que yo la despedida a Todd, mi cabeza palpitaba y sentía que podia escuchar mi corazón en mis oídos.
Todo había sido tan repentino por eso no hacía más que intentar encontrar sentido a todo esto, porque nada tenía lógica, ¿personas que nacen para venir a este mundo y irse muy demasiado pronto, en cambio otras cuyas existencia se extiende décadas y más décadas, algunas llegando a cumplir el siglo y un poco más?, eso no sonaba muy justo, así que no podía ser real, ¿No? Pero lo era. Porque la vida es así, es injusta.
Mi mente se encontraba divagando en la autonegación e inundada de pensamientos contradictorios, al ser bombardeada de recuerdos me invadió la melancolía aún más fuerte que antes y mi llanto se hizo más fuerte e incontenible.

Narra: Daniel

Luz había estado internada bastante tiempo ya que su estado era crítico al principio, pero mejoraba paulatinamente, eso me alegro y alivio internamente, el que ella se estuviera recuperando y pronto pudiera verle nuevamente dando sus controversiales opiniones en clase y de pie caminando de un lado a otro sería,  pero no por eso menos hermosa y a veces sonriendo «bueno, rara vez » viéndose aún más bella, sinceramente me emocionó pero a su ves, aún una pequeña parte de mi ser se comenzó a preocupar, me atemorizaba el pensar; ¿Qué pasará ahora?, ¿Que más sigue?, y yo ¿Qué hago?
Sabía muy bien que debía tomar una decisión, otra vez, tarde o temprano siempre era así, debía elegir nuevamente y rápido, ya que el tiempo no esperaba mucho, tenía que seguir adelante y conocía muy bien el final de esta historia, bueno si se podía llamar así, ya que nunca era el final, solo el comienzo de mi castigo eterno que se ha repetido incontables veces y aún que quisiera que el resultado de mi decisión fuera la que e esperado tanto tiempo, pero que me e cansado de esperar, tengo que aceptar la realidad y es que no importa cuánto lo intente, será lo mismo cada vez.
He hecho todo lo que e podido y incluso aún que tomo diferente elecciones, todas me llevan a ella y al final mi fuerza de voluntad se ve arrasada cuando ella aparece, cuando llego a mi punto máximo de tolerancia ya no puedo resistirlo más, el tener su presencia constante cerca de mi, sentir sus intentos de cercanía, su búsqueda por mi, saber que anhela lo mismo que yo me impide aún más el apartarle por mucho más tiempo, indiscutiblemente ella es mi debilidad, y aún que se que sucederá lo mismo esa parte de mi que no quiere dejar morir la esperanza me convence de proseguir, cayendo una ves más en la desesperación.
Me acerque considerablemente a la camilla dónde se encontraba reposando el cuerpo de luz. Cómo el primer día desde que fue internada luego del incendio, la estaba visitando para conocer personalmente cómo seguía su recuperación.
Observandola ahí por largos ratos al fin me di cuenta que lo que sentía por ella era tan fuerte que nunca iba a cambiar, comprendí que era algo prácticamente imposible ya que era más fuerte que cualquier  situación, más fuerte que el tiempo, más fuerte que cualquier persona, y que yo
Y francamente me gustaba, me gustaba quererla aún que me doliera, y que ella me correpondiera. Pero no podíamos estar juntos
Así que sin pensarlo mucho y revelando genuinamente en ese momento lo que había en mi alma, le dije en voz alta sin titubear—Te amo— y sin más me fui de allí.

NARRA: PEN

Fui a visitar a luz como normalmente solía hacer cada noche desde los últimos sucesos que ocurrieron en la escuela y estando sentada en una silla a pocos metros de la camilla de luz mientras observaba la fotografía que encontré junto a Todd me percate que luz depronto despertó levantándose y quejándose por lo bajo y rápidamente me dirigí hacia ella— ¡Luz!— ella me miró —¡Pen!— ya estando a su lado la abrace fuertemente, al menos ella se encontraba bien después de todo
— Luz— repetí y ella comenzó a llorar y a acariciar mi cabello tiernamente
— ¿Todd?— pregunto en un hilo de voz a lo cual yo negué con la cabeza ya entre lágrimas como ella
— lo siento... Lo siento mucho, es mi culpa— dijo con pesar
— No digas eso— le respondí
— En verdad las sombras eran exactamente iguales, eran exacta..— ella intentaba explicarme desesperadamente pero yo la interrumpí
—Detente. No causaste esto, no lo escucharé — Sentencie mientras me separaba de su lado y me quitaba mis anteojos. Hubo un pequeño momento de silencio en el cuarto donde solo se podía oír nuestros quejidos, hasta que ella habló
— Está bien— y acaricio mi brazo, entonces yo la mire, me recosté a su lado en la camilla, y ella me envolvió con sus brazos, ambas no paramos de llorar en ningún momento — Lo siento... Lo siento mucho
Y de un momento a otro luz y yo nos quedamos dormidas

NARRA: LUCINDA

Estaba en un lugar en ruinas en medio de un bosque al sol del día con el vestido negro que me regaló Cameron y depronto apareció el, me tomo por el cuello suavemente acercándome a el y me besó lentamente
«¿Tienes un deseo?»— Preguntaba Cameron
«Vidas pasadas y destinos» —escuchaba mi voz decir
«¿Quieres la verdad?»— preguntaba Cameron también
El me soltó derrepente y entonces solo tomo mi mano, yo observé nuestras manos entrelazadas y cuando voltee a mirarlo a el, ya no era Cameron sino Daniel el que me estaba tomando de la mano
«Ella no me conoce... solo necesita un beso, pero el sabe que es ella» — está ves era la voz de Daniel —«Besame o morirás»
«¿Quien puso la maldición?» —pregunté yo
«Fue el mismo diablo»— Contestó Daniel
«¡Vete!, ¡No!»— Gritaba yo con desesperación
«Luz no, morirás, ¡morirás!— Gritó Cameron
Y me ví a mi misma, mi cuerpo prendido en fuego mientras Daniel y Cameron me observaban
Entonces desperté sobre exaltada, me levanté y me dirigí hacia la ventana, recorrí la cortina mire hacia el exterior y cuando voltee la vista hacia arriba alcance a ver la silueta de una persona, e inexplicablemente aún que era de noche por lo cual estaba todo oscuro y solamente iluminaba un poco la luz de la luna algo en mi interior sabía que era Daniel...




Si es que acaso no se cansaron de esperar ya 🥺🙈😅 pues aquí está, para ustedes!! 💕 Regrese para actualizar y editar los caps ya subidos pq la verdad es que si me equivoqué alguito en varias cosas xd  pero bueno, hasta el siguiente capítulo, besitos =3

FALLEN - Saga:OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora