Narra Ashley
Al día siguiente me desperté alegre, no me pregunteis por que. Me vesti y baje a desayunar, alli estaban mis padres desayunando, mi hermano aun seguia en la cama.
-Buenos días!!
-Buenos días!!- dijeron mis padres al unísono.
Desayune y me fui a mi habitacion. Me sente en mi cama y cojí mi movil, tenia un mensaje de un numero desconocido.
XX:
Hola, soy Niall, Harry me dio tu numero. Te gustaría quedar hoy a las cinco en la cafetería de en frente de tu casa?
Ashley:
Hola Niall! Claro, nos vemos alli.
|Fin de la conversación|
Ya eran las cuatro y media y había quedado con Niall a las cinco asi que me duche, me vestí (multimedia), y salí de casa.
Cuando llegue, Niall estaba fuera asi que lo salude y entramos a dentro.
-Que van a pedir?- pregunto la camarera.
-Yo quiero una cocacola por favor- respondi yo.
-Que sean dos- añadio Niall mientras yo reía por su comentario.
-Bueno Ashley,que me cuentas?
-Puessss.....no se, aun no tengo amigos aquí, solo que vosotros. Pasame el numero de los chicos- al oir eso niall me miro con una cara de ¿celos? y me los paso.
Seguimos hablando un rato hasta que me pregunto:
-Tienes novio?
-No- dije mientras recordaba la frase que mi mejor amiga (dato: la echo de menos) me decia constantemente: "No boyfriend, no problems"- y tu?
- No, pero ya hay una personita que de está acercando a mi corazón- dijo muy tiero mi entras se iva hacercando a mi, tanto que llego a....
---------------------------------------------------------------------LO SIENTO!! Se que tarde mucho pero os recompendare ahora que se acabaron los examenes!
~Comentad porfa!❤