1

3.4K 143 49
                                    

¿Como que se puede vencer a mordisquitos de otra forma ? -pregunto luzu muy sorprendido no había escuchado de algún boss que se pudiera vencer sin matar.
Sisi, por supuesto que se puede yo mismo yo eh probado con el primero- menciono lolito con seguridad aunque mentía -solo te tienes que rociar esto y ya- dijo el antiguo alcalde pasándole un frasco con pócima.
-estás seguro de que funciona?? Aparte porque tú me querrías dar la recompensa del boss??(casco y hacha) - pregunto el castaño con inseguridad mientras observaba aquel frasco que le habían pasado.
-claro que funciona,y sobre lo de la recompensa, yo ya tengo una réplica y pensé porque no dártela, parecía que te gustaba el hacha - dijo el pelirrojo con un increíble cinismo, la verdad es que el no había probado si la pócima funcionaba o no, más bien no sabía lo que hacía, solo había leído en un libro que luego de tomar la pócima podría ser una alternativa para obtener las recompensa pero tenía un riesgo el cual el libro no mencionó y como no quería tomar riegos pensó en dársela a luzu que pasaba por ahí.
-okey.., bueno gracias lolito es muy considerado de tu parte- agradeció luzu aún un poco inseguro. -No hay de que - hablo el contrario y luego ambos se despidieron para tomar distintos rumbos.

.
.
.
.
.
Nuestro querido luzu iba a en camino a la mina donde se encontraba mordisquitos según las indicaciones de lolito , mientras caminaba miraba el extraño líquido que ya hacía en el frasco y lo revolvía un poco con los movimientos giratorios de su muñeca, lo acercó a su nariz , olía dulce como a caramelo, el color era un poco rosa, tal vez sabía tan bien como olía , sin pensárselo dos veces se tomó todo el frasco de un solo trago. Mmm no sabía a nada, bueno eso no importaba en ese momento ya se estaba acercando a su destino y por alguna razón estaba nervioso, que extraño...

.
.
.
.
.

Bueno perdón, este es mi primer fic jsjs y es como historia de joda, así que lamento si hay falla o si se enota que no sé escribir
Lemon 100% asegurado en el 2

Luzu y mordisquitos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora