-¡Regresa aquí maldita sea!- Grito con voz enfadada Haydra, yo simplemente me hice el de oídos sordos y seguí caminando. Su amor es enfermizo, incluso violento.
Pero que puedo hacer, a mis dieciocho ya estaba prendido a él, a su forma de ser, a sus arranques y a su buen sexo desenfrenado. Incluso a su forma de ser un estúpido caballero.Salgo de mis pensamientos cuando sus pasos rápidos resuena tras de mí, su mano toca con brusquedad mi antebrazo y yo aprieto los dientes.
-No más. ¡Ya no más!- Me safe de un manotazo controlando mis ganas de voltearle la cara de un puñetazo. -No más, se acabó. Me voy, no quiero más está vida ¡me golpeaste!- El solo se quedó mudo, su mano acunó mi mejilla con el golpe que recibí de su parte y pude ver un destello de arrepentimiento en esos ojos escarlata.
Deseo con fuerza que vuelva a ser el mismo que mataba por mí, ahora parece que olvidó aquella promesa que hizo frente a su organización. Hoy esa promesa está en el olvido, está guardada en algún lugar de su corazón y mente."El es mi pareja, su superior. El es lo más preciado para mí. Si un día mi locura me consume prometo protegerte ante todo. Incluso si es de mi mismo. Primero me cortó la mano antes que alzarla para golpearte"
-No soy yo cariño, debes créeme. Ese no fui yo- Pidió arrepentido, yo solo me gire. Le di un puñetazo en la cara borrando al instante esa carita de arrepentimiento falso. Se tocó esa parte molesto y comenzó con esa maldita tortura como cada vez que alguien se me acerca. -Eres una maldita y jodida zorra, eso es lo que eres. Te mereces que te joda como animal en celo- Dijo mirándome de arriba a abajo con lujuria. Yo solo rodé los ojos, últimamente peleabamos y nos reconsiliabamos como dos dementes. Besándonos con rabia, teniendo sexo en cualquier lugar y manchandonos con sangre de quién aniquilabamos.
-Estas mal, realmente estás loco- Dije empujándolo por los hombros y pensando por un lado. Caminé por el pasillo largo y poco iluminado por dónde está nuestra habitación. Abrí la puerta con rabia y comencé a guardar cosas en la pequeña maleta que traje conmigo cuando vine a vivir aquí, en este cuartel donde pase las mejores dos décadas de mi vida.
-¿Que mierda crees que haces?- Pregunto a mis espaldas Haydra, yo di un respingo y azotó la ropa dentro de mi maleta.
-Es más que obvio ME LARGO- Le grite molestó, el solo se acercó a mí y me abrazó bruscamente, me removí y el solo me apretó aún más.
-No me puedes dejar, te amo Tony-Sin quererlo mi corazon dió un vuelco y aquí vamos nuevamente. Lo tomé de la cabeza y lo acerque a mí, sus labios siempre han sido mi perdición. Roza con ternura su nariz con la mía y nos fundimos en un beso, de esos besos rudos mezclados con amor,cariño y demás emociones.-Te amo, te amo- Dijo con sinceridad entre beso y beso. Yo solo decidí rendirme como siempre. Entre besos y caricias poco descentes la ropa comenzó a estorbar, con manos temblorosas comencé a quitar su uniforme negro, el solo cerraba los ojos extasiado por el placer que sentía. Pase mi lengua por su clavícula , succionó su piel caliente y dejó marcas en la zona. Sigo mi camino por su pecho y doy mordiscos en sus pezones, el solo sonríe burlón y me separa de él.
-Hoy, capitán serás mío- Dije sonriendo, el solo se relamio los labios con glotoneria, sin previo aviso me puso en cuatro sobre una pared, sorprendido iba a replicar pero sus manos tanteando mis muslos, me hicieron temblar. Apretó mis piernas con el pantalón aún, y sonrió cuando de un tirón los bajó dejándolos en mis tobillos, mire de reojo que hacía Steve. Sin quererlo mordí mis labios y levanté aún más el trasero para darle acceso a éste, me aferre a la pared sorprendido cuando sentí su lengua tibia abrirse paso en mi entrada junto con dos dedos.
-Eres delicioso- Murmuró pegado a mí nalga, el solo hecho de tenerlo detrás mío me hizo gemir de forma vulgar, como solo el me hace hacerlo. Una nalgada resonó por la habitación, el calor de el golpe me hizo sonreír y serpentear mi cuerpo con gracia.
ESTÁS LEYENDO
I Love the way you lie To Me 💀 Dark Stony 💀
FanfictionUn amor enfermizo, un amor tóxico. "No puedo vivir contigo, pero tampoco sin ti". Dark Stony. Una historia corta entre SIM y Capitán Haydra