Capítulo 4

276 31 25
                                    

—No puedo con esto—hago pucheros frente al espejo.

—Chama te juro que me siento en una película—Ágatha esta igual de sorprendida—¿Football americano? ¿Porristas? ¿Equipos de baile?—se da la vuelta y me entrega el afiche que nos entregaron en la ceremonia.

—Tendremos que inscribirnos en uno—le recuerdo—Para mi sería ideal meterme a las porristas o a las bailarinas, pero la personalidad de tres no encaja con ello—me llevo las manos al cabello tomándola en una coleta alta.

—Estás jodida tía—se ríe en mi cara—Yo no tengo objetivo así que me iré a voleyball—alza los hombros y se dirige a la puerta.

—¿Este es el único lugar sin cámaras y micrófonos cierto?—asiente dando pasos en el pasillo vacío—Entonces cuando tengamos que hablar en persona usaremos los baños—su respuesta es interrumpida por el sonido de la notificación del iPhone.

Lo saca mientras yo le indico que iré por mis cosas que están en el casillero.

Es extraño usar las muebles que vemos en las películas norteamericanas. EIC es igual a la escuela que se ve en High School Musical, por lo mismo se ha vuelto una broma interna con Ágatha.

No hemos dejado títere con cabeza, nos burlamos de las porristas y de los equipos deportivos.

—Fiesta de bienvenida—anuncia mi amiga acercándose a mi.

—Si, lo enviaron recién significa que cuando lleguemos a casa mis padres ya deberán estar enterados—analizo en voz alta.

—Valentina se encargará de avisar estas actividades—confirma.

—Que las clases empezaran un viernes no tiene ningún sentido—comenzamos a caminar al estacionamiento principal.

—Supongo que nos dan a los nuevos la oportunidad de adaptarnos en un día—me entrega su iPhone con la pantalla en un perfil en específico—Tú hermanita ya va cumpliendo su misión—no me pasa desapercibida su sonrisa socarrona.

Se lo devuélvelo y le doy un codazo en el acto.

—Valentina lo tiene fácil, puede acercarse sin mayor inconveniente a las porristas—alego subiéndome al automóvil.

—En esa fiesta estará Tyler. Hoy le escuché hablando con su equipo—me alcanzo a colocar el cinturón de seguridad antes de que arranque creyéndose Toreto.

EIC tiene un sistema educativo complicado de asimilar. Por generación son seis cursos, tres avanzados y los demás siguen siendo seleccionados por las calificaciones pero corresponden a los de notas más bajas.

Obviamente nosotras no dimos ninguna prueba, aunque eso nadie lo sabe. Taeyang uso nuestro número para designarnos, así que me asignaron al tercer curso.

Valentina está en el primero junto a Ágatha y Elena en el segundo.

El inconveniente es que Tyler es del primer avanzado y eso hace que mi oportunidad de coincidir en clases se reduzca a menos del cincuenta por ciento.

Tuve que tomar todos los electivos de él y lo peor es que son asignaturas relacionadas con las matemáticas.

Créanme yo con suerte se sumar.

—El lunes a primera hora tengo con él—digo revisando que empiezo a las ocho de la mañana con el electivo de biología.

—Entonces también estarás conmigo —asiento husmeando los perfiles de mis nuevos compañeros.

Aunque esté obligada a fingir ser asocial, necesito de alguien que me dé información de cómo funciona realmente EIC. Y eso no lo conseguiré con las estúpidas reuniones del Clan.

LIBÉRAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora