•Louis•
14 de diciembre.
Caminaba por las calles de Doncaster, las tiendas y casas estaban ya siendo adornadas con las famosas luces de colores, bastones de color rojo y blanco reinaban en casi todos los parques, mucha gente entraba y salia de todas las tiendas aprovechando los descuentos de temporada.
Louis desencajaba perfectamente con la ciudad, el centro estaba lleno de gente vestida elegante, señoras con vestidos hermosos y hombres con trajes. El no tenía un traje.
Caminaba con sus gastados jeans azules, una playera blanca y su cabello lacio despeinado pero oculto gracias a un pequeño beanie.
Cumpliría 17 años este 25 de diciembre para el la navidad no era nada, acababa de salir del refugio donde vivía ahí la navidad no se festejaba, si tenían suerte el alcalde les daba una pequeña pelota colorida y esa era la alegría además no alcanzaban todos una, por lo que se turnaban para compartirse su juguete, y eso los hacia feliz.
Su estomago rugía en suplica de alimento hacia dos días que no probaba ni un pan, camino al centro de la ciudad.
La plaza principal estaba llena de gente, musica navideña reinaba, había una gran fila de niños todos con sus caritas emocionados dispuestos a esperar para sentarse en el regazo de santa y pedir quien sabe cuantas cosas caras.
Una señora le regalo un café y un cupcake, el lo tomo y camino buscando una banca donde sentarse, iba tratando de que no le explotaran los oídos cada paso que daba escuchaba
"Pasele baratos los gorros de navidad""Ricos churros, 4 churros por 25"
"Caramelos,chicles,paletas, tenemos todo,lo que usted busca encuentra"
Si tan solo supieran lo que el daría solo por tener un hogar, camino y accidentalmente fue a dar al suelo.
-Uy el vago se ha caido- un grupo de chicos de unos 12 años, lo veían en el suelo mientras reían, los ojos de Louis se llenaron de lágrimas, se levanto, el no les daría el gusto de llorar aun tenia un poco de dignidad.
-Dejenlo en paz -un chico de rulos y una hermosa voz se situó frente a el, los chicos lo vieron y se hecharon a correr. El hasta ahora desconocido sonrió triunfante y se agacho al nivel de Louis- Hola, ¿Estas bien? - extendió una mano para ayudarlo, Louis retrocedió nervioso, sus ojos mostraban terror. -Pequeño, no te haré daño -Louis lo miro aun desconfiado y acepto la ayuda -Eso esta mejor -dijo levantandolo-
•Harry•
Harry no podia dejar de verlo, era lindo pero su carita estaba llena de polvo, su cabello caía sobre su cara, sus ropas estaban hechas un total desastre, pero el sabía que aquel chico era lindo, el castaño se desmayo, Harry lo tomo en brazos y lo llevo a su camioneta.
(...)
•Louis•
Paredes cafés, candelabro hermoso, grandes ventanas.
Eso era lo que Louis vio cuando despertó, se asusto y sintió que alguien tomo su mano.
-Hey, tranquilo no voy a hacerte daño - era el mismo chico.
-¿Donde estamos? -dijo el castaño en un tono apenas audible.
- En mi casa
-Tengo miedo
-No te haré daño, voy a cuidarte -le sonrió- Soy Harry Styles
-Soy Louis Tomlinson, pareces mi ángel
-Lo seré si tu lo deseas -le dio un beso en la frente.
"El primer día de navidad mi amor me regaló, la seguridad que tanto esperé yo." -Louis.
ESTÁS LEYENDO
12 Días de navidad (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson es un chico de 16 años, huérfano y jamás ha conocido lo que todos llaman "Navidad" pero ahora conoce a un chico llamado Harry quien esta dispuesto a darle 12 días de navidad y quizá una vida juntos. Historia original, Larry y un poco...