Nota este cap se centra en ziam bueno en Zayn y puede ser aburrido pero es esencial para la trama.
17 de diciembre
•Zayn•
Zayn se encontraba mirando por el balcón, estaba empezando a nevar, finos copos de nieve caían en su cabello, junto sus manos riendo al sentir como los pequeños copos de nieve eran tan frágiles que acababan siendo agua en sus manos. Zayn soltó un suspiro mientras su mirada se perdía y comenzaba a recordar su historia.
~Flashback~
La historia de Zayn era realmente triste el chico vio morir a sus padres en manos de un asesino, el pequeño se escondió tras una pared viendo como su madre y su padre eran apuñalados con un cuchillo similar al que su mami usaba para cortar la carne.
Esa misma tarde los vecinos llamaron a la policía y el pequeño fue a dar al refugio sun smile. Tras noches de llanto y días llenos de sesiones psicólogicas logro dejar un poco del pasado en el olvido y tratar de vivir la vida que un niño de 5 años necesitaba. El refugio era una tortura los trataban muy mal casi todas las noches Zayn acababa siendo víctima del llanto.
Así paso su vida y fue cuando conoció a Louis un chico que le mostro su confianza y su apoyo incondicional y crecieron haciéndose mejores amigos sonando el día en que serian adoptados pero a la vez sintiéndose tristes porque se separarían.
Cierto día una señora fue por el, le ordeno vestirse y arreglarse. Cuando estuvo listo bajo y encontró a una pareja muy linda, una señora con un vestido largo y elegante y un señor de gracioso bigote y traje.
Zayn estaba feliz con 12 años estaba feliz al fin había llegado su momento. Se despidió de Louis y salio con su nueva familia.
-¿A donde vamos? - preguntó el inocente Zayn con una sonrisa cuando iban abordo del automóvil, cada vez se alejaban mas de la ciudad y se adentraban mas a lo que parecía ser un campo.
-Ya lo veras, se paciente Zayn -le dijo la mujer en un tono animado.
Cuando el auto se estacionó Zayn estaba asombrado, a su vista se alzaba una gran mansión y de ella salio un chico castaño de 22 años aproximadamente y ojos miel salio en su encuentro. Desde ese día su vida era peor, maltratos por parte de Liam, abusos y cosas hirientes. Desde sus 12 años hasta ahora que tenía 16. Le dolían los golpes pero los insultos eran peor.
~ Fin del Flashback ~
-¿Qué estas haciendo en el balcón?- la voz profunda de Liam lo saco de sus pensamientos.
-Na-Nada, solo veía la nieve -susurro el morocho en tono débil.
-Ven acá -lo tomo del brazo metiéndolo al cuarto. Por una parte Liam lo había salvado del lugar donde estaba a cambio de vivir cada dia un infierno mas cruel que el anterior.
-Liam por favor no, me siento mal en verdad ¡no! Te lo suplico -suplicó el menor tratando de que Liam se compadeciera.
Al poco rato la habitación se lleno de llanto por parte de Zayn y gemidos por parte de Líam....
(...)
-Callate Zayn y ya duermete mañana iremos a la casa de Styles
El cuarto día de navidad mi amor me regaló, mi salvación pero a la vez mi perdición. -Z
La hermosa confianza que nunca tuve yo -L
El amigo que tanto extrañe yo -L
Y la seguridad que siempre espere yo. -L
Nota | Escribo pura basura 8-8
ESTÁS LEYENDO
12 Días de navidad (Larry Stylinson)
FanfictionLouis Tomlinson es un chico de 16 años, huérfano y jamás ha conocido lo que todos llaman "Navidad" pero ahora conoce a un chico llamado Harry quien esta dispuesto a darle 12 días de navidad y quizá una vida juntos. Historia original, Larry y un poco...