1: El inicio de una nueva vida

411 27 0
                                    

Taeyong estaba viviendo en Seúl, vivía junto a sus padres y su hermana mayor. Allí era muy feliz; tenía a su familia y bastantes amistades.
La casa en la que vivían era de alquiler y ese mismo mes se había acabado el contrato. Los padres de Taeyong llamaron al propietario de la casa para renovar el contrato, pero éste no les permitió hacerlo.
Llevaban viviendo 13 años allí, sabían que algún día eso iba a pasar, pero no se esperaban algo tan repentino.
Tuvieron unas semanas para recoger todas sus propiedades y buscar otro lugar en donde vivir.
Taeyong insistía a sus padres que les suplicara al propietario volver a renovar el contrato de la casa, pero ellos le decían a Taeyong que eso no sería posible. El propietario les había explicado que esa casa iba a ser para su hijo, quien estaba buscando un hogar donde vivir mientras estudiaba.

Taeyong entendió lo que sus padres le decían, pero aunque le diera rabia no podía hacer nada.

Sus padres, su hermana y él buscaron casas que pudieran comprar por Internet, y finalmente iban a mudarse a un piso de Guri.

Habían visto el piso en fotos, pero al día siguiente fueron a conocerlo en persona. Era un lugar amplio, situado en un lugar relajado y cómodo donde vivir.

Al terminar el tiempo que tenían para recoger todas sus cosas de su ya antigua casa, se dirigieron al nuevo piso en donde iban a residir a partir de ese día.
Colocaron allí las cajas en donde se encontraban sus objetos y sacaron de ellas algunas cosas importantes, decidieron sus respectivas habitaciones y aceptaron empezar una nueva etapa de sus vidas en ese lugar.

❧ Changes ~ Dotae ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora