Enero/invierno

10 2 0
                                    

Desperté como cada día a las 6 de la mañana, apague mi alarma, revise mis mensajes y como es costumbre directamente fui a su conversación y escribí  "Buenos días, te amo muchísimo" y así empece mi día.

El destinatario de aquel mensaje era Nicolás, mi novio. Llevamos ya un año con diez meses, lo conocí en la secundaria es un año mayor que yo, en el cambio de ciclo escolar decidieron cambiar los grupos esta vez  yo estaba en el 2 D igual que el y para el siguiente ciclo escolar también estuvimos juntos (creo que es aquí cuando los verdaderos problemas iniciaron) ha pasado tanto tiempo que ni si quiera recuerdo cual fue la primera vez que lo vi, el siempre a sido  el importante, el llamativo y bueno a mi me conocen por ser su novia. Físicamente es moreno, de estatura mediana, cabello marrón oscuro, cejas gruesas, pestañas largas y  lacias, y por ultimo unos grandes ojos cafés. Emocionalmente bueno es todo lo contrario a mi.

Ya lista desayunada y con el uniforme puesto (zapatos negros de piso, calcetas azul marino, falda azul a cuadros, una camisa verde grisasea, chaleco a juego con la falda, corbata azul marino y suéter gris) me encamine a la escuela. Tengo esa maravillosa suerte que mi escuela esta a 7 calles de mi casa me apure para llegar a la primera clase. 

Camine a la entrada de la escuela y sin esperar trote al salón y ahí estaban  Areli y Vanessa mis amigas en estos últimos meses de la preparatoria.

-Buenos días- dije en cuanto llegue puse mi mochila en mi silla y la botella de bajo de mi silla

- ¿Vamos a comprar?- Dijo Areli- Si- dijimos Vanessa y yo sin dudarlo. Mientras llegábamos a la cooperativa nos quejábamos como siempre de las cosas que teníamos que hacer o de alguna idiotez que nos surgiera.

Y así transcurrió mi día, al rededor de las 12:20 vibro mi celular y supuse que seria Nicolás, tome mi celular para confirmar mi sospecha pero como en esos últimos mese decidí ignorarlo para poder sobrellevar la situación, le contestaría mas tarde y usaría como excusa que estaba ocupada.

1:50 P.M.

Caminamos hacia la salida, resumimos el día y los trabajos que teníamos que hacer y nos despedimos de Areli. Vanessa y yo continuamos caminando hacia la avenida, ella tomaría su autobús y yo cruzaría la avenida para ir a casa. Esta ha sido nuestra rutina estos últimos meses

- Te imaginas ¿como seria teletrasportarse?- dijo Vane  Podríamos ir a donde quisieras 

Caminamos unos minutos y  así continuamos divagando antes de antes de despedirnos.

-Hasta mañana- grito a lo lejos- me despedí con la mano y cruce la avenida.

6:40 P.M.

Después de comer, y vagar por las redes sociales me di cuenta que ya casi serian las 7 asi que me apresure a cambiarme un mallon negro y una blusa para hacer ejercicio azul y mis tenis para correr.

Sali de mi casa y apresure el paso hacia el gimnasio. Mis sospechas decían que  el lugar pronto cambiaría de dueño pero decidí no prestar mucha atención y seguí con mi rutina.

Hora y media después volví caminando a casa.

-Ya estoy en mi casa-

-¿Como te fue?¿Con que hombres hablaste?- Eso decía el mensaje de Nicolás.

- En la escuela Omar solo me pidió una goma y ya no hable con nadie mas -Dije yo y asi continuo la conversación

-Mas te vale. ¿Ya te vasa dormir?- Contesto.

- Si, hasta mañana buenas noches descansa, te amo muchísimo muchísimo eres mi vida-

Y así con esa mentira trate de conciliar mi sueño, después de dar vueltas en la cama unos minutos por fin me dormí.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI PRIMAVERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora