ESPECIAL 1K LECTORES

9.6K 935 1.7K
                                    

-Harry: Odio que Louis no use calcetines porque sus pies apestan.

------

-Liam: Cuando Harry bebe batidos siempre se mancha la nariz, se pone bizco para mirarse y me pregunta "¿Tengo algo en la nariz?".

------

-E: ¿Cual es la primera cualidad que buscas en una chica?

-Niall: Sus ojos.

---------

-Harry: ¿Te gustan mis ojos?

-Louis: Tienes las gafas de sol puestas.

-----

-Louis: Liam solía ser realmente centrado y serio al principio, y ahora lo hemos corrompido.

-------

-Harry: Cada vez que veo en la biografía del twitter de las fans una parte de WMYB empiezo a cantar la canción.

--------

-E: ¿Te gustaría decirle a tus fans que olviden el chiste de las zanahorias? -Louis: Nunca haría eso, porque son saludables.

------

-Harry: Me gustaría pilotar un avión.

-Liam: No voy a estar en ese avión.

------

Una vez Louis se quedó encerrado en el estudio de grabación, y cuando le pidió ayuda a Harry, él le hizo una foto.

---------

-Zayn: Si tuviera que elegir un compañero de habitación seria Liam, por que los dos somos ordenados. Nunca Harry porque ronca.

------

-Liam: Los tenedores son el futuro.

-------

-Liam: Harry se riza el pelo.

-Niall: Harry tiene le pelo liso

-Louis: No, es una peluca.

-Harry: Soy calvo (Risas)

------

-Louis: Yo soy "Super Zanahoria".

-Niall: Yo soy el "Ninja Niall".

-Harry: Yo soy "Sexy Boy".

-Liam: Vaya tres.

-Harry: No se como eres tan normal.

------

-E: ¿Que te gustaría decirle ahora a tu mama?

-Zayn: Te amo mama.

-Louis: Mama, hazme una tostada de jamón y queso, gracias, te amo.

--------

Louis: Una vez leí un Tweet que decía "Liam mi amor te estoy esperando en mi cuarto", Teniais que haber visto la cara que puso Liam

--------

Louis:Una vez escuche a Harry gritar, corrí para ver que le pasaba y lo vi tirado con algo rojo encima, creía que era sangre y llore como un niño pero solo era salsa.

----------

¿Un dato curioso sobre Zayn?

Louis: Luce como el chico malo de Bradford; pero realmente es muy sensible.

-------

Harry: Odio tener más seguidores que el resto de los chicos. Me molesta porque somos una banda, no yo y los otros.

Cosas de directionersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora