El sol brindaba su calor junto a sus rayos que daban brillo al lugar, dando a entender que ya era de día.
Nuestro querido saga, despertaba con una sonrisa como toda las mañanas.
Se levantó dirigiéndose a la ducha para poder bañarse, al terminar se vistió con ropa informal.
Salió de su casa para caminar por el parque mientras caminaba pensaba en si conseguiría el empleo.
Se sentó en una banca cercana al parque, de sus labios salió un suspiro.
Miro por última vez el lugar, saco su móvil viendo la hora decidió regresar a su casa.
Al llega entró y se dirigió a la cocina para preparar su desayuno.
Luego de eso, fue a su habitación, vio su computadora para leer algunas noticias del día mientras esperaba pacientemente la respuesta de la empresa.
Así llegó la tarde, y con tranquilidad dirigiéndose hacia la cocina empezó a cocinar, hasta que el sonido de un teléfono arruinó el tranquilo ambiente.
Saga quien estaba en la cocina, apago la estufa y salió con prisa de la cocina dirigiéndose a la sala.
— Hola, ¿quien habla? — Pregunto con la respiración un poco acelerada.
— Buenas tardes joven saga, le comunicamos que ha sido contratado para trabajar mañana mismo a las 8 de la mañana, esperamos su puntual asistencia — Dijo una voz femenina por el teléfono.
— Gracias por la oportunidad — Dijo sonriendo — Y hasta mañana.
— Igualmente — Dijo la voz femenina para luego colgar.
Sus lágrimas salían de sus ojos, estaba feliz, de verdad que estaba muy feliz, demasiado alegre.
Se limpio las lágrimas para luego ir a la cocina y seguir cocinando, al terminar, sirvió la comida y empezó a comer.
Al terminar lavo los utensilios, haci los acomodo. Sonrio estaba feliz de conseguir trabajo.
La noche llegó, se puso si pijama para luego estar en su cama y quedar dormido, era muy feliz, se sentía haci y más por ver a aquel castaño.
Se sonrojo ante aquel pensamiento, se Dijo a si mismo que dejara de pensar en el.
Pero al fin y al cabo volvió a pensar en aquel hombre atractivo y cayó en cuenta que se estaba enamorando de aquella persona.
"El no se fijaría en mi" Con ese último pensamiento se quedó dormido profundamente.