Capitulo 16

430 20 3
                                    

-Gracias Melascula...-Habló Zeldris mirando a la chica con una sonrisa.

-No tienes por qué agradecerme..Por ahora solo concéntrate en tu relación-Dice con una sonrisa.

-Prometo que serás mi mejor amiga-Dice mientras Melascula solo asiente leve.

-Okey, no olvides que me lo prometiste-Dice pero su sonrisa no se desvanecía.

-Lo siento-Habla Zeldris mirando a su amiga triste.

-¿Por qué tendrías que disculparte?-Habla confundida por las disculpas de su amigo.

-Por qué..Estoy eligiendo a Meliodas antes que a ustedes y pensar que mi misión era investigarlos...Lo olvide por completo al pasar buenos momentos con los siete pecados...Son buenas personas...Espero que no haya más peleas entre nosotros...Habla con Estarossa para poder decirle...-Melascula mira sorprendida a Zeldris para así limpiar una pequeña lagrima que resbaló por su mejilla.

-Eres..Eres demasiado bueno..Para ser un demonio...-Zeldris solamente sonríe para agarrar la mano de su amiga entre las suyas.

-Aun así sigo siendo un demonio, eso nunca cambiará por qué amo ser quien soy-Melascula lo miré con sus ojos cristalizados para así poner si sonreírle.

-Te prometo..Que hablaré con estarossa pero si no lo convenzo..Recuerda que los siete pecados estarán en peligro al igual que tú...Tú padre se enojará mucho..-Melascula mira a su amigo con lágrimas en sus ojos.

-Mi padre, no les hará daño a ustedes y tampoco a los siete pecados de eso me encargaré-Habla con una sonrisa y un leve sonrojo.

<Por otro lado>

King se encontraba mirando su calendario su cumpleaños era mañana, pero no era muy feliz al recordarlo.

Ban se encontraba en la taberna para así mirar el calendario que se encontraba en la pared suspiro ya que un recuerdo vino a su mente.

<En el recuerdo>

Ban se encontraba corriendo hacia el árbol sagrado cuando llegó dejó un ramo de flores mientras sonreía para así mirar a su mejor amiga.

-Esto es para ti-Sonríe pero escucha como alguien llega al mirar hacia atrás se encuentra con King-¿Sucede algo?-Pregunta confundido.

-No me trajiste regalo-Dice en un tono triste.

-¿Por qué tendría que traerte regalo?-Pregunta confundido pero ve como King solo derrama una pequeña lagrima.

-¿Por qué?...¿Por qué nadie recuerda mi cumpleaños?-Dice triste mientras se limpia la pequeña lagrima.

-¿Nadie lo recordó?-Pregunta confundido pero a la vez triste.

-Es que mi hermana era la única que me traía regalo y ahora nadie lo recuerda-Mira a ban quien se le acerca para así tomar su mano y acariciarla levemente.

-Lo siento...Yo no lo sabía...-Dice triste para así sonreírle leve-Prometo traerte regalos todos los años de tu cumpleaños ¿Okey?-Sigue sonriendo mientras King solo asiente levemente limpiando sus lágrimas.

<Fin del recuerdo>

Ban suspiro para así darse un pequeño golpe en la frente.

-Ya es mañana..-Murmura triste recargándose en la mesa donde se encontraba bastante desanimado.

~A la mañana siguiente~

King salió de su habitación cuando bajo a la taberna se encontró con Ban quien estaba en una mesa bastante pensativa, no tenía que ser un genio para saber que ni había dormido en toda la noche pero king simplemente suspiro para así ir directamente a la puerta de salida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  ¿Donde queda nuestra amistad?  ×♡×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora