Capítulo 2

11 0 0
                                    

Harry Hermione estaban en el gran comedor desayunando cuando Dumbledore los llamó.
Dumbledore: Harry, Hermione, vengan por favor...
Harry y Hermione se miraron extrañados, jamás los había llamado a ambos en la hora del desayuno.
Fueron rápido porque Dumbledore en vez caminar corre. Llegaron a su oficina.
Harry: Qué pasa profesor...
Hermione: Ya estoy preocupada, qué sucede...
Dumbledore: Oh no.. no se preocupen, si se pudieron dar cuenta mandé las insignias de prefectos por cartas...
Hermione: De hecho si, pero...
Dumbledore: Espero no haberme equivocado, suelo hacer las cartas de ustedes 3 juntas, temía haberme equivocado de persona...
Harry miró a Hermione y Hermione a Harry, Ron le había ganado a Harry en algo por fin, en su casa hicieron una enorme fiesta, y resulta que todo era un error, ya no sabía que hacer.
Dumbledore: ¿Qué sucede...? No ,me digan que me equivoqué...
Hermione: Emmm...
Harry: De hecho si...
Dumbledore: Oh por Dios... como tan Imbecil, por favor díganle a su amigo que me perdone, si me disculpan voy a hacerle una carta a sus padres para pedirles disculpas... Salgan por favor...
Harry quería decirle una última cosa a Dumbledore pero les cerró la puerta en la cara, haciendo que ambos quedaran a 3 centímetros de ella.
Harry: Yo...
Hermione: No, no puede ser...
Harry: Ron.. quedará destrozado... Nononono...
Hermione: Pero Harry, eres prefecto conmigo, al menos hay algo bueno dentro de todo...
Ambos seguían mirando la puerta. Harry acababa de recordar un lema muy común entre prefectos.
Harry: Hermione...
Hermione: Si... creo que estoy pensando lo mismo...
Harry: Hermione, los prefectos...
Hermione: Están...
Harry: Destinados a estar...Juntos...
Harry: Yo... no creo que..
Hermione: Yo... tal vez no sea con todos, seguramen...
Harry: Si tal vez solo... algunos...
Ambos seguían mirando la puerta, hundidos en el incómodo silencio...
Harry: O, tal vez no solo algunos...
Hermione: Yo...
Hermione miró a Harry después de varios segundos, Harry seguía mirando la puerta en shock. Hermione miró su mano. La tomó, miró sus manos juntas y volvió a mirar la puerta, pero está vez más en diagonal, por si Harry la miraba.
Harry sintió que el estómago se le había caído al piso, sentía el corazón en la garganta. Miró sus manos, tragó saliva. Miró a Hermione, ni si quiera con Snape se había sentido tan nervioso como en ese momento. Hermione le devolvió la mirada, fue el minuto más largo de sus vidas, Marrón contra verde, de un momento a otro estaban extremadamente cerca, Harry sentía el corazón en las nubes, Hermione no paraba de pestañear nerviosamente...
.
Por otro lado Ron no lograba comprender que sucedía, se estaban demorando demasiado, tomó sus cosas, les llamó la atención a un par de niños haciendo alboroto, la gente lo admiro por ser el nuevo prefecto y se fue en dirección a la oficina de Dumbledore, no los lograba encontrar...
.
Harry no podía aguantar más, sentía que se le acababa el aire y... lo hizo... nunca había besado labios tan dulces... un beso suave, lento... Harry juraba que estaba volando, no, no podía estar sucediendo. Hermione estaba completamente fuera de la faz de la tierra, un solo beso... era algo que deseaba desde hace años. Harry no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, no sabía si era un sueño, una alucinación, se terminó convirtiendo en un beso apasionado, era algo completamente fuera de la realidad, era imposible.
Harry pensó que si eso era un sueño quería que terminara de inmediato, si era todo falso se estaba ilusionando demasiado...
No podía estar pasando, ambos sentían que estaban volando hasta que...
Dumbledore abrió la puerta, se había olvidado de algo. Rápidamente Harry y Hermione se separaron con los ojos muy abiertos mirando a Dumbledore, estaban tan rígidos que parecían militares.
Dumbledore: Oh, lo siento.. ¿Por qué siguen aquí ust..? Hermione que le pasó a tu boca...? esta muy...
Dumbledore pasó la vista de Hermione a Harry, Harry se pasó la mano rápidamente por la boca para quitarse rastro de labial, cerró lo ojos de los nervios, no podía estar pasando algo más incómodo que eso...
Dumbledore: Yo... lo siento.. supongo que abrí la puerta cu...
Dumbledore vio sus manos, seguían tomadas. Harry la soltó de inmediato, no se había dado cuenta.
Dumbledore: Bueno, supongo que soy el primero en saber sobre lo de ustedes dos... ¿verdad?
Harry y Hermione seguían en shock... no dijeron nada.
Dumbledore: Oigan...
Pasaron segundos, Harry esperaba que la brillante Hermione se le ocurriera una excusa, y Hermione esperaba que el valiente Harry se atreviera decir algo...
Dumbledore: ¡OIGAN YA DIGAN ALGO QUE ME ESTÁN ASUSTANDO!
Harry: Yo...sis.. si, yo, nosotros..
Hermione: Si.. profesor...
Dumbledore: Ay ya me estaba asustando, bueno creo que los dejaré entonces, nos vemos pronto.
Dumbledore se fue a paso rápido. Harry y Hermione se quedaron en shock, Hermione estaba respirando muy rápido, Harry la miró.
Harry: Hermione, yo.. lo siento no fue mi intención, yo...
Hermione : No, fue mi culpa Harry... yo..
Harry: No, Hermione, yo te besé, discúlpame yo...
Hermione: No... Harry yo..
Harry: Tú.. Hermione tú tomaste mi mano, yo...
Hermione: ¡Harry de que estás hablando fui yo y además...¡Pero Harry tu fuiste el que lo hizo, yo no tuv...!
Hermione no pudo seguir hablando, Harry no aguantaba lo tierna que se veía enojada y la besó otra vez, de nuevo estaban ambos flotando. Ya Harry estaba mal, se sentía drogado de todas esas emociones que nunca había sentido.

Ron: ¡Ah, aquí estaban! los estaba buscando por tod...
Harry miró a Ron, en shock, tenía los ojos muy abiertos de lo asustado, otra vez los descubrieron, pero esta vez fue Ron, Harry estaba seguro de que Ron seguía enamorado de Hermione aunque lo negara, Hermione cerró los ojos de los nervios aun dándole la espalda a Ron...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Algo más que amigos Where stories live. Discover now