Bajo el glorioso brillo de la luna llena , la joven princesa corría por su vida junto a su amante el príncipe humano ....
Guardia uno : atrapenlos se llevan ala ofrenda del dios !!!!
Guardia dos : si señor !!!
Se escuchaba detrás de ellos como una multitud iban por su fruto de amor aun dentro del vientre de su madre , como es que ambos reyes conjugaron un plan tan macabro , no beberían de la posima del olvido , no dejaría a su hijo solo y al amor de su vida corría lo mas que podía entre los matorrales el bosque estaba a turdido los vientos soplaban enojados , la lluvia era una tempestad junto alos truenos y sentellas el lodo fangoso ensusiaba sus ropas de las mas finas cedas ahora desgarradas y manchadas , la mujer paro en seco el príncipe la miro pensando lo peor y fue hací el cielo trono una vez mas ...
La mujer de sus sueños tenia contracciones ....
Princesa: amor mio buestro retoño , haaaaggg esta esta el ya viene amor mioo ...
Príncipe : no porque ahora dios mío ,no nos abandones , mi niña puedes aguantar un poco mas el refugio que he construido para nosotros esta cerca por favor amada mía resiste un poco mas !!!
Princesa : si amor solo no tardemos demaciado si no el podrá ver al bebé o los guardias nos alcanzaran... Huggg. ...aguanta mi retoño mama y papa están en apuros -mientras sostenía su vientre dándole una amorosa mirada-
Príncipe : bien -cargo a su a princesa en brazos junto a su futuro-
siguio corriendo hasta llegar a una cueva donde la princesa activo el mecanismo para abrir aquella roca y los dejara pasar al otro lado y sin mas pasaron llegando al final de esta un prado hermoso con un lago y un cielo despejado divisaron a lo lejos una cabaña
Cruzaron el puente y tocaron la puerta suavemente una viejita de bastante edad les abrió sorprendida y asustada por su visita ...Abue: adelante adelante mis niños , hooo pero que barbaridad niña estas en labor de parto vamos vamos querido pon la en la cama yo iré por las cosas para que de a luz ya retrasamos al pobre bebe ...
Princesa : duele ,duele muchooo!!
Príncipe : querida aguanta , ya estamos a salvo ahora puedes dejar que nazca , por favor amadamia ...
Abue: ahora jovencita puja con toda buestras fuerzas puja niña anda hací ..
Princesa: haaa....haaaaaggg... .hijo mio por lo que mas quieras ya salllll ...duele mucho!!!!! .haaaaaa
Después de unos minutos que ala princesa parecieron horas , su cachorro salio del vientre de su madre..
Abue: ya ya salio...que hermosura es un varón muchas felicidades y tiene una tiernas orejas de oso y una colita...Bebe:mmmhuaa...huaaa...huaaa
La anciana labo al bebe , corto el cordón umbilical con cuidado y ahorropo ala criaturita delicada mente y se la paso a su padre...
Príncipe : mira amor , es idéntico a ti tiene tus ojos y tus orejas y cola es bello es nuestro hijo ..
Princesa : que bello es ....-mientras se lo pasaba a los brazos de su madre- que bello nombre tendrá este pequeño cachorro de oso ...
Príncipe : que tal oscar suena bien ...
Bebe:mmm huaag huag
Princesa : no , no nos gusta ese nombre ...mmmm...que tal ruben que te parece amor verdad que esta bonito
El bebe río y poso sus manos sobre la cara de su progenitora
Príncipe: bien sera ruben -miro enternecido a su esposa y su hijo- es cruel que tu ultimo recuerdo y su primer recuerdo de el sea hací porque tiene que ser hací
Princesa: amor mio no desesperes ,se Que seras un gran padre y yo siempre los vigilare desde el cielo , esto era inevitable a mi joven edad sabíamos que era peligroso pero me alegra saber que el estará bien porque es fruto de los dos tiene mis facciones y ojos de un gran osito y tiene tu cabello plateado y sonrisa nuestro ruben sera un gran niño fuerte y sano los amo mucho a los doss........
-la princesa callo en el largo sueño de la dulce muerte , donde ya su amado y su hijo no la volverían a ver hasta la otra vida-Príncipe : mi amor?, mi amoorrr , princesa mía no me abandones por favor , no no no!!!!!! Despierta te amooo
-mientras la agitaba suavemente sin éxito en despertarla y con el pequeño bebe en brazos-Un estruendo se escucho a las afueras de la cabaña, pues los habían encontrado y nada ni nadie podría impedir lo que se avecinaba....
Los guardias no se hicieron esperar y aprecio aron al joven príncipe, que fue llevado de vuelta a su castillo por peticiones del rey, el camino era largo, lo llevaban tal cual prisionero con su pequeño en brazos.....
Ya frente a los reyes, en la audiencia los reyes le propusieron un acto cruel y despiadado que ambos reinos se habían unido para rendirle tributo a un reino más allá del poder de su alcance que con un solo suspiro de quien gobernaba esas tierras en riquecidas y llevadas a las tinieblas, los destruiría en cuestión de segundos
Pero para sus ojos eran justo el trato pues del lado del bosque mágico, habían tenido un compromiso con la ya difunta princesa y que no se podía cunplir por la osadía del príncipe....Entonces que arian ahora
Y al rey humano se le ocurrió una idea maravillosa que calmaria al rey y un nuevo compromiso uniera lazos de paz con aquel rey villano, el plan era perfecto pues su nieto sería la solución a todo este dilema....
Príncipe : no pueden hacer esto es solo un bebe!!! Es mi hijo!?
Reyhu: porque deberíamos después de los problemas que han causado su osadía, me dices que comprometer a mi nieto para salvar ambos reinos es absurdo, pensé que esa princesa quera que tuviéramos paz?!!
Reymag:estoy en acuerdo con el rey humano, no podemos dejar a la ligera esto y tampoco puedo burlarme haci del reino de media noche y menos del clan de los lobos negros ellos son muy orgullosos y comprometidos en esto, debieron pensarlo antes de cometer tales actos...
Reyhu: bien ahora que todo está claro, creo que debemos informarle al rey que el compromiso será con su hijo menor
Reymag: en eso estoy totalmente de acuerdo, are una carta para contarle la situación al rey Valentín deluque, que el compromiso y la alianza de estos tres reinos será conforme aún compromiso con nuestro nieto y su hijo menor....
Y haci es como se dictó el compromiso del pequeño Rubén y el príncipe de media noche
ESTÁS LEYENDO
El OsItO Y eL PrInCiPe De MeDiAnOcHe .....
Fanfiction🏡Un joven híbrido de oso 🐻 🏯Su reino es oscuro y retorcido🐺 La 💂guerra🐉 surge desde las sombras🍃 con el fin de🎑 esclavizar al bosque mágico 🌷y despojar 🐾alas criaturas de su poder 🌈 pero el🌹 matrimonio arreglado 👬para su paz sera una...