8

368 35 11
                                    

nadie decía nada el silencio abundaba, antes de que pudieran hacer algo la sureña fue consumida por completo para volverse polvo, todo aquel que vio como lentamente se volvió polvo aquella mujer  sentía como si el corazón se les aceleraba y las lagrimas salian, el miedo a desaparecer vino por primera vez a sus mentes.

 mirando la escena con horror muchos recuerdos llegaron a ellos, los días pasaban nadie hablaba de lo sucedido las condiciones empeoraban y la culpa consumía, durante noches muchos no podían dormir, la gente de sur cada día era menos, aquella hacienda que con tanto amor fue ella ahora solo quedaba un viejo y solitario terreno, norte despertaba a menudo con los mismos sueños recuerdos que jamas olvidara, centro recibió más trabajo descuidando su gente y  a si mismo, nunca pensaron que la ida de un país seria tan duro y doloroso.

 hoy era un dia de reunion cualquiera con onu todos asistieron aquella reunión sin excusa alguna, onu entro a la habitación para iniciar acompañado de las demás organizaciones, nadie entendía lo que pasaba todos se miraban confundidos buscando respuestas

onu: -este hizo una tos falsa para llamar la atención todos los presentes miraban atentos en busca de respuestas- buenas tardes todos deben saber sobre la ida de méxico sur -en ese momento el ambiente paso a uno pesado todos miraban con seriedad onu respiro profundo y continuo- bien todos deben saber que cuando alguien muere dejan descendientes sur como tal comparte tierras sin embargo estas deben ser cedidas a los descendientes como tal -nadie entendía a donde se dirigía esto pero algo no cuadraba como tal pero nadie interrumpió- puedes pasar -los estados del sur entraban tabasco llevaba unas mantas con algo oh alguien enrollado- no pudimos salvarla oh eso creí -todos miraban aquellas mantas  curiosos- bienvenida de nuevo sur.. -dijo onu, a lo que  tabasco dejo a la luz ver una linda de piel morena cabellos finos y ondulados cabellos las mejillas notablemente rojas durmiendo tranquilamente en brazos, españa fue el primero en correr abrazar a su nuevo tesoro esta vez seria distinto todo esta vez no habría errores del pasado....

-despierta, despierta,- se escuchaba retumbando por todas partes -DESPIERTA- ah! - se escucho como un estruendo fuerte en el piso -que miarda! - dijo la morena -wey nmms son las 5 de la tarde a que horas vas a levantarte te dije que dejaras de leer libros hasta tarde! -le regañaba centro a sur- en mi defensa al menos hago algo mas que comer todo el dia viendo la rosa de guadalupe!- reclamo la mujer molesta -ya ya pero tan feo fue el sueño que hasta gritos y patadas dabas -dejo centro interesado -wey juro que hasta mama azteca y toda la cosa -dijo sur contandole todo- sptm ni la rosa de guadalupe esta mas interesante que tu pinche sueño 

norte: ya callense trato de hablar con el maple 

sur: si hablas de cogertelo  virtualmente chinga tu madre! 


                                                    FIN

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

:V ni la rosa de guadalupe tiene un trama tan pendejo como el mio bueno ese el final 

Qué le pasa a sur? //countryhumans//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora