Prologo

19 1 0
                                    

Planeta vegeta

Se podía observar a un sujeto con un cabello peculiar que vestía un tipo de armadura y capa junto a él se encontraban los que parecían ser doctores, estos estaban en un lugar lleno de lo que parecían ser incubadoras, en eso el hombre de capa habla

????: mi querido hijo tu eres mi más grande orgullo con tu magnífico poder vas a ser el que nos libere de la esclavitud de ese maldito del Rey Cold - lo decía con una mano sobre la cápsula donde había un niño con el mismo tipo de cabello del hombre que tenía una máscara de oxígeno- en eso uno de los doctores habla-.

Doctor: si rey vegeta, el príncipe tiene un nivel muy alto para su corta edad- lo decía siguiendo al conocido ahora como vegeta-.

Rey vegeta: Con mi hijo al mando del ejército sayajin podremos librarnos de esta humillación de ser simples esclavos- lo decía con una sonrisa arrogante- bueno señores vámonos- en lo que salían, el Rey vio dos cápsulas adelante del todo- porque estos sujetos están tan cerca de mi hijo- lo decía irritado, en eso el uno de los doctores dice-.

Doctor2: verá majestad, estos dos tienen un nivel muy elevado al igual que el príncipe, preste atención- en eso el sujeto se acerca con una máquina para medir el poder de la persona a la que se apunte, el Rey le quita la máquina y al acercarla esta explota-.

Rey vegeta: porque demonios pasó eso- lo decía enojado, el doctor lo calma diciendo que talvez estaba defectuosa y le pasa otra- probemos con este rastreador- acerca el aparato a la primera cápsula donde había una niño con el nombre de Broly y al marcar el nivel de poder del niño el rey se exaltó- este mocoso tiene 10000 unidades de poder, hay que sacarlo del planeta, puede ser una futura amenaza con ese poder si llega a perder el control- esto era una mentira ya el rey estaba molesto ya que su hijo al que creía el más fuerte ya había sido superado- ahora este, dijo apuntando a la otra cápsula- se volvió a sorprender y enfadar más- este mocoso incluso supera al anterior con 12000 de poder, preparen naves individuales y saquenlos del planeta-ordeno este-.

Doctor: si señor- asintió-.

Rey vegeta: por cierto, que esto quede en secreto- ordeno- envienlos a algún lugar para que sus posibilidades de sobrevivir sean nulas.

Luego de unas horas

Se podría ver a los doctores programando las naves para puntos diferentes del universo

Doctor: no creo que sea buena idea mandar a estos niños a su muerte, pero son órdenes, lo siento- lo decía cabizbajo-.

Doctor2: creo que estos niños podrían ayudar más que el príncipe- pero si no lo hacemos el rey nos matará -.

Doctor: creo que solo podemos desearles buena suerte- lo decía cerrando las puertas de las naves- adiós- lo decía mientras las naves se perdían en el cielo

Doctor2: a donde van esas naves- preguntó-.

Doctor: la del chico broly hacia una planeta llamado vampa y la del otro hacia un planeta sin recursos ni oxígeno.

En el espacio

Se podía observar que las naves iban juntas pero en un punto se separan a sus respectivos destinos. La nave con el niño llamado broly llegó si muchos problemas a su destino pero el otro no. Esa nave quedó atrapada en un cinturón de asteroides y ya tenía algunos daños al estar dañada comenzó a perderse en la oscuridad del espacio exterior y en eso la pequeña nave se acerca a dos estrellas que colisionan entre sí, así creando un agujero de gusano, la nave al salir de ese lugar parecía no dar para más, pero el pequeño tripulante seguía vivo.
Linea de tiempo???, universo ??? Dimensión ???

Pero en eso se ve una luz y se ve como dos personas que viajaban a una gran velocidad se detuvieron al ver la nave, pero uno de los sujetos habla

???: dime mikoshin que es esa extraña cosa por la que nos detuvimos- preguntaba curioso- en eso la mujer responde-

Mikoshin: goku-sama al parecer es una nave y se puede sentir una pequeña presencia dentro- lo decía respondiendo al conocido como goku-.

Mikoshin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikoshin

Mikoshin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku

Fin prologo

Guardián Dimensiónal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora