Naruto no me pertenece ,pero el fanfick es conpletamente mio ,DISFRUTEN .
HORA ,9 AM . LUGAR ,EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS DE LA ZONA ROJA DE KONOHA .
Tin tin tin ( se escuchó un despertador ) .
De repente se apaga el despertador ,y se ve un rubio ,ojos azules apagados ,Como si no tuvieran una alma en ellos ( aunque se veían algo rojos ,signo de que lloro ),levantándose de la cama .
Naruto : otro día ,otra paliza ,y otra sonrisa falsa ( dijo el rubio ,empezando a llorar ) .
Después de calmarse un poco ( mentira ) ,el rubio fue a la cocina ,preparándose un desayuno de frutas ,porque nadie le quería atender en sus tiendas ( sin contar ichiraku ) .
Narra Naruto .
Estaba desayunando como siempre ,llorando mientras comía ,pero intentando aguantar ,a qué hoy se juntaría con su equipo ,y no podía permitir que se den cuenta de cómo es sin su máscara .
Narra Autor .
Naruto terminó de desayunar ,y salió a la calle ,asta que ya llegó al campo de entrenamiento 7 ,utilizando su máscara de emociones ,entrando gritando con una falsa sonrisa .
Naruto : ¡¡¡ SAKURA-CHAN !!! ( grito con falsa felicidad el ojiazúl ) .
Sakura : hts ,que quieres Naruto baca ( molesta ,ya que no venía su sensei ) .
Solo siguieron hablando ,como siempre ,Naruto siendo tratado Pal por sus compañeros ,asta que 2 hs después tengo su sensei ,y se pasaron 3 hs entrenaron su trabajo en equipo .
Kakashi : bueno ,pueden irse a sus casas ( dijo el siclope ,desapareciendo en humo ) .
Así Naruto se fue en su camino ,y Sasuke en otro ( Sakura siguiéndolo ). Naruto caminaba ,asta que escucho un gringo de un aldeano .
Aldeano : ¡¡¡ HAY ESTA EL DEMONIO ,ATRAPENLO !!! .
Naruto al escuchar eso ,salió corriendo a toda la velocidad ,pero no podía contra la velocidad de varios jonin que avian en la turba .
Después de eso ,todos se lo llevaron a un callejón ,donde lo golpeaban ,apuñalaba , torturaba ,incluso algunos le quitaron la ropa y empezaron a violarlo ,mientras el pobre Naruto solo podía gritar y gemir ,pero del dolor y sufrimiento. Después de 1 Hs ,lo dejaron al pobre Naruto en el suelo ,desnudo ,y desangrándose. Paso unos min ,asta que Naruto se pudo levantar ,se vistió con lo que le quedaba de ropa ,y fue al único lugar que consideraba seguro ,ichiraku .
Narra Shikamaru .
Estaba en mi casa durmiendo ,asta que me agarró hambre ,baje para comer algo ,pero no avía nada ,y como me daba pereza ir a comprar ,para después cocinar ,solo fui al restaurante de comida rápida más sercano ,que resultó ser ichiraku. Entre al negocio ,y pedí un miso ramen. Estaba esperando ,asta que cuando venía ayami con el tason de ramen ,a vi abrir los ojos como plato ,mirando atrás mío ,y tirando el plato. Me dio curiosidad a dónde miraba ,así que me voltee ,mirando u a vista horrorosa. Naruto
,desangrándose ,con heridas por todas partes ,e incluso signos de violación ,yo solo abrí los ojos como platos del shock .Naruto : hola .
Fue lo único que pudo decir Naruto ,antes de terminar cayendo inconsciente .
Shikanaru/ayame : ¡¡¡¡ NARUTO !!!!
CONTINUARA .
Quiero decir que este CAP es así de corto ,ya que es solo el prólogo ,el siguiente ya será de las normales 1200 palabras. y diré ,este fanfick es yaoi ,aunque también aventura ,y poder dejar atrás la sicatrices del corazón ,si no les gusta ,ballansen a otra historia mía ,o Agan lo que quieran .CHAOOO 👋👋👋👋 .
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR DETRÁS DE UNA SONRRISA.
FanfictionNaruto siempre a sufrido ,torturas que no se las podrían imaginar ,de todo el paso y pasá. asta que un día encontró una luz que iluminó su camino . Derechos de Naruto a Masashi Kishimoto ,el fanfick es mío .