cap 2

7.3K 64 6
                                    

Estaba muy aburrida así que decidí salir a algún lugar,eran las 8:30 de la noche así que decidí ir a un club.

Me di una ducha de unos 10 minutos,cuando salí busque algo para ponerme. Luego de buscar me decidí en ponerme en este vestido:

Me gustaba mucho porque era corto,remarcaba mis curvas y mis pechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gustaba mucho porque era corto,remarcaba mis curvas y mis pechos. Aparte que es bastante adecuado para el lugar al que iba. La gente en estos lugares generalmente iban casi desnudos.

Luego de terminar de arreglarme agarre mi bolso,mis llaves y me fui.

Al llegar al lugar tuve que hacer una fila que iba bastante rápido. Al entrar pude notar que estaba bastante lleno,la musica estaba al tope.

Decidí ir a la barra para pedir un trago. Luego me uní a la gente en la pista de baile,todos se frotaban con todos. A lo lejos pude ver a Ambar y sus amigas que ya estaban bastante borrachas. Decidí acercarme y saludarlas

-Hola chicas que onda-dije sonriendo mientras le prestaba más atención a la rubia que tenía un hermoso vestido color piel con lentejuelas bastante escotado.

-Hola lunita estas muy linda- me dijo Amber mientras me miraba de arriba a abajo.

-jajaja gracias,¿quieres ir a bailar?-le pregunté un tanto roburizada por lo que había dicho antes.

-claro-me dijo y se paro.

Una vez que llegamos a la pista de baile nos empezamos a frotar la una con la otra,no lo voy a negar eso me ponía bastante caliente y pude notar que a Amber también.

-Oye ¿quieres ir a mi casa?- me pregunto con una mirada picara.

-claro que sí-le dije.

Agarramos nuestras cosas y nos fuimos en su auto. No podía dejar de verla y ella lo notaba.

-¿que miras?-me preguntó.

-nada,es solo que estas muy linda.

-tu también lunita-dijo mientras ponía una mano en mi pierna y la iba subiendo.

-¿que haces Amber?.

-shhh- me dijo y empezó a frotar su dedo sobre mi ropa interior.

-A-amber..

-¿Te gusta?

-S-si sigue por favor

De la nada se detuvo.

-Cuando lleguemos a casa seguiré linda.






𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈 𝖌𝖆𝖒𝖊𝖘✩⃛ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora