Lucy P.O.V
Después de montarnos en los autos de las chicas nos fuimos directo al centro comercial, en el cual pasamos a varias tiendas de ropa y esta de más decir que nos incomodoba llevar esa ropa, no por nuestros cuerpos si no porque simplemente no eran nuestros gustos.
Estabamos esperando a que Camila regresara de comprar para irnos a casa y nos probemos la ropa, cuando por fin llega Mila, nos vamos cada una en "nuestros" auto.
Ya en casa
- Y bien como les fue con su ropa - pregunte mientras dejaba algunas bolsas-
- Bien, no es para nada mi estilo, pero todo por sacar una buena calificación - dijo Tori mientras copiaba mi acto-
- Okey hay que mostrar un conjunto de ropa cada una- dije con una sonrisa y Mila comenzó
Narrador P.O.V
Camila traía puestos un short de mezclillas mas o menos cortos, pero asi los usaría Lauren, también tenía puesto un top negro sin mangas que le dejaba ver su estomago, tenia una cadena y unos anillos, los últimos detalles son unos lentes Ray Ban negros y un gorro puesto al revés y obviamente unas Vans negras.
Después fue Sofía, sin dudas alguna a Sofía le quedaba muy bien igual que a Camila, la menor llevaba puestos unos jeens negro roto en las rodillas, tenía una camiseta que dejaba ver su estomago, en cuanto a accesorios, estaba usando dos anillos y un collar, tenia sus lentes y una corona de flores en la cabeza y en zapatos unas converse blancas con negro.
Después de Sofía fue Normani, tenia unos shorts blancos un poco raspados con una polera gris con una frase en la espalda, también estaba usando una cadena de oro con 3 anillos dos en la mano derecha y uno la mano izquierda, tenia puestos sus lentes y de zapatillas compro unas plateadas con negro.
Después fue Tori, ella se veia preciosa, la peli café estaba con una falda negra, en la parte superior tenía puesto un top plateado que dejaba ver su marcado abdomen y encima una chaqueta de cuero, además se atrevio a hacerse una perforación en el labio, tenia puesto sus lentes negros y unas zapatillas Vans Blancas.
Ahora seguía Ally, tenía puestos unos jeens color azul cielo y una polera blanca con una chaqueta de mezclillas encima, tenia puesto un gorro, sus lentes y de zapatillas unas converse Rojas. En cuanto a joyas, dos anillos en la mano izquierda y dos en la derecha, un collar con su inicial y unos pendientes de perlas.
Después fue Cat y ella tenía puesto unos jeens blancos rasgados, una camiseta negra con estampado por ultimo llevaba una cadena plateada como la de Camila y tenia puestos unos Vanz Grises. Ademas de unos cuantos anillos y unos aretes.
Por ultimo Lucy, la castaña tenía unos shorts algo cortos, con una camisa amarrada a la cintura, por la parte de arriba, una camiseta de color rojo vino, esta dejaba ver el abdomen marcado de la latina y también tenía puestas cadenas , anillos y pulseras, tenia el pelo suelto con sus lentes arriba dejando ver sus ojos y por ultimo zapatillas Negras Converse.
Vero POV
Yo y las chicas nos encontrábamos probándonos las prendas y no eran de mal gusto, pero no era lo que acostumbraramos a usar aunque nos pudimos adaptar, vi una publicación de Lucy con la ropa que compraron hoy y estaba muy linda, no podía evitar ver su abdomen, era perfecto, de repente Laur viene por la espalda y me asusta.
-¡BUU!- me asusto Lauren y yo salte del susto-
-Lauren por la puta madre casi me da un infarto imbécil- dije mientras ella estaba riendo-
ESTÁS LEYENDO
¡Te Quiero Devuelta!- MultiShips
FanfictionEN EDICIÓN (Camren, Vercy, Sofilor, Norminah, Jori , Keally, Catrina, Delena, Dofia, Clexa, Supercorp, Larry, Ziam, Jerrie, Lesy y Shiall) ¿Qué pasa cuando un trabajo de la escuela hace cambiar la personalidad de las chicas mas dulces del instituto...