Hola amigos soy nuevo en esto de hecer hacer historias, espero que les gusten. Que tengan buen dia.
Bueno empezemos.
Optimus prime: El universo es un lugar que oculta miles de billodes de misterios, un lugar que puede ser tanto pacifico como ostil. tras la caida de nuestro mundo a merced de la guerra nos vimos obligados a dispersarnos por toda la galaxia para asi buscar Refugio y ocultarnos de los decepticons que sueñan con la tirania, pero el ocultarnos no seria para siempre hasta que interceptamos un antiguo mensaje de nuestros antepasados que abian ocultado un poderoso aparato que cullo poder podria reconstruir cybertron y devolverle la vida a el si es que cybertron caia, este artefacto era mucho mas poderoso que la allspark y la matrix del liderasgo juntas. El mensaje decia que el artefacto era nada mas y nada menos que una reliquia llamada arkemor que fue enviado a un planeta joven y pacífico donde no podria ser utilizado por seres malignos asi fue que nos dimos a la tarea de ir a ese planeta llamado tierra a rrecuperar a arkemor para asi poder devolverle la vida a nuestro planeta y asus avitantes caidos. Pero no sabíamos lo que nos esperaba.
Un dia por la mañana en la pequeña ciudad de arrendelle dos hermanas huerfanas una de 18 y otra de 21 (elsa y anna) se encontraban en su casa preparandose para ir a la escuela y al trabajo, ven un reportaje en las noticias que informaba que en las ultimas semanas extraños meteoritos inpactaban en la tierra pero que al momento en el que el ejercito iva a inveatigar el area de impacto no se encontraba nada solamente pequeños fragmentos de los meteoritos pero el resto no se localizava asi que se le advertia a la población que si veía algo extraño rápidamente se comunicaran con las autoridades.
En ese momento antes de que terminaran las noticias elsa apago la televicion, por lo cual anna se molesto y le dijo.
Anna: oyeee no termine de ver eso.
Elsa: tranquila en la noche las vuelven a repetir a parte ya se nos esta haciendo tarde para que vallas a la universidad y para mi trabajo, anda ya vamonos.
Al momento en el que elsa y anna salen de su casa para dirijirse a la parada del camion anna le dice a elsa.
Anna: oye elsa y que tal si no se encuentran los demas restos por que son alienigenas que vienen de lo mas profundo del espacio a conquistarnos no.
Elsa: no creo anna, ademas los alienigenas no existen tu tranquila no hay que preocuparse, ademas lo mas lógico es que no localizan el resto por que se desintegra al entrar a la atmósfera.
Anna: bueno si, pero deves admitirlo si suena aterrador lo que te dije no, uuuuuuuuuuuuuuu.
Elsa suelta una pequeña risa jejeje y le dice a anna sonriendo.
Elsa: que seria yo sin ti anna.
En ese momento al llegar a la parada del autobús kristoff el novio de anna llega por ella para ir a la universidad.
Kristoff: hola chicas como estan.
Anna y elsa: hola kristoff bien y tu?
Kristoff: de maravilla, lista para ir a la universidad.
Anna: si siempre lista.
Anna se despide de elsa con un fuerte abrazo para ir a la universidad y de searle mucha suerte en su trabajo.
Kristoff: adios elsa que tengas un excelente dia.
Elsa: gracias también ustedes cuídense mucho los veo en la tarde adios.
En ese momento ya despues que anna y kristoff se fueron, elsa no vio el autobús venir y no pudo tomarlo, lo cual le molesto mucho y dijo con un tono muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Genesis
FanfictionElsa, anna, olaf y kristoff se embarcan en una aventura que sera decisiva por la supervivencia de la humanidad dos especies colicionan una quedara y la otra caera solo una sobrevive.