El Apagón [Parte 1]

20 3 0
                                    

[Un cajero automático. Se apagan las luces y Carlos se queda encerrado dentro.]

Carlos: Que... Oh... genial, esto es...

(Carlos se da cuenta de que junto a él se ha quedado una chica muy guapa encerrada y se emociona.)

[ Apartamento de Las Chicas. Danielle habla por teléfono. Grant, Katie y Emily están también allí.]

Emily: Vaya...que noche toda la cuidad esta realmente a oscuras!

Danielle: Mamá dice que afecta a Mid city, parte de Santa Monica y el centro..... Y que no saben cuando se arreglara.

Emily: Chicos es un gran apagón .

Danielle: (al teléfono) Pantalón y jersey? Porqué mamá? A quién voy a conocer a oscuras... a los de la compañía eléctrica?... a saqueadores solteros?...Aparte tengo novio... Sabes que.... ya hablaremos mas tarde de acuerdo? (cuelga)

Emily: Puedo hacer una llamada? Quiero hablar con mi casa a ver como esta mi abuela. (A Danielle) Cual es mi numero?

(Katie y Danielle la miran extrañadas.)

Emily: Bueno...es que como nunca me llamo...

[Cajero. La chica está hablando por teléfono. Carlos escucha. En cursiva está lo que piensa.]

Carlos: Oh Dios mío es ella... es esa modelo de Victoria's Secret... nosequé... nosequé Goodacre.

JILL: (Al teléfono) Hola mama...soy Jill.

Carlos: Tiene razón es Jill... Jill Goodacre. Dios mío estoy encerrado en el vestíbulo del banco con Jill Goodacre! (pausa) Es un vestíbulo? Quizás sea un templo! Como si eso fuera lo importante... pobre idiota!

JILL: (Al teléfono) Sí estoy bien... estoy encerrada en el banco... en el vestíbulo del cajero automático.

Catlos: Jill dice que es un vestíbulo.. .yo opto por vestíbulo.

JILL: (Al teléfono) Estoy bien! No... no estoy sola. No lo se... algún chico .

Carlos: Oh! Algún chico! Vaya... algún chico! Oye Jill, anoche te vi con algún chico! Síí... y menudo chico era....

(Carlos se acerca a Jill Dudoso y sonriendo. Ella lo mira y el se da la vuelta haciendo lo mismo.)

[Apartamento de Las chicas. Robbie entra muy despacio con un menorah judío y las velas encendidas.]

Robbie: Hola a todos.

Grant: Y oficiando el apagón de esta noche el rabino Robert Patrick Amell.

Robbie: Bueno... Nuestro Ex-Compañero de piso de era judío y son las únicas velas que teníamos, así que... feliz Hanukah a todos!

Emily: (mirando por la ventana) Oh... mirad el tipo feo desnudo ha encendido cantidad de velas!

(Todos miran por la ventana y de repente todos ponen cara de horror y exclama)

Danielle: Tiene que haberle dolido

[Cajero. Carlos está en un punta y la chica en otra]

Carlos: De acuerdo... ya esta bien... ya esta bien! Han pasado catorce minutos y medio y aun no le has dicho ni una sola palabra. Haz algo... contacta con ella... sonríe!

(Carlos le sonríe y ella le devuelve la sonrisa)

Carlos: Ya esta!

(Carlos sigue sonriéndole con cara de bobo y ella se asusta.)

Carlos: Esta claro que la has asustado.

JILL: (educada) Quieres llamar a alguien? (le ofrece el teléfono)

Carlos: Si, si trescientos tipos que fueron al colegio conmigo. (por fin le dice algo) Sí gracias. (coge el teléfono)

[Apartamento de las chicas Suena el teléfono.]

Katie: Diga?

Carlos: Hola soy yo.

Katie: (a todos) Es Carlos! (al teléfono) Estas bien?

Carlos: Sí muy bien. (se pone a hablar sin abrir la boca para que Jill no lo entienda) Estoy encerrado en el cajero del banco con Jill Goodacre!!.

Katie: Que?

Carlos: (sin que se le entienda) Estoy encerrado en el cajero del banco con Jill Goodacre!!

Katie: No tengo ni idea de lo que me has dicho.

Carlos: (enfadado y hablando normal ya) Pásame a Robbie.

Robbie: Qué colega...

Carlos: (otra vez hablando mal) Estoy encerrado en el cajero del banco con Jill Goodacre!! .

Robbie: (a todos) Dios Mío! Esta encerrado en el cajero del banco con Jill Goodacre! (al teléfono) Carlos, escucha... escucha. (dice algo que no se entiende)

Carlos: Como si eso no hubiese pasado por mi mente.

[Apartamento de las chicas. Ha pasado un rato. Están los cinco sentados charlando.]

Danielle: Bueno Empieza.

Robbie: Vale... vale... el sitio más raro en mi caso tuvo lugar, en el lava manos de señoras de la segunda planta de la biblioteca publica de Nueva York.

Danielle: Oh Dios mío...!!! Y que hacías tú en una biblioteca?

Robbie: Supuestamente estaba, estudiando....... En fin.. Y tu Emily en donde?

Emily: Piscina.

[Todos le aplaudieron]

Emily: y tu Katie?

Katie: Nada fuera de lo común. Grant?

Grant: No voy a dar detalles.....

TODOS: No puede ser...Porque??

Robbie: Bueno no te juzgo.... Pero nosotros sabemos la de Carlos.... [Pone una cara de disgusto]

[Las Chicas] Enserio?! ¿Porque?

Robbie: Solo.... No pasen tiempo con Carlos, cuando termine una relación

Grant: Disneylandia, año 2008, en un pequeño mundo al fin y al cabo.

Robbie: Si vean... la atracción se averió, así que nuestro amigo y Mabel se pusieron detrás de un par de holandeses mecánicos, luego repararon la atracción y les dijeron que no volviéran nunca mas al reino mágico...

Katie: ¿Ustedes estaban?

Grant: Sep. Pero no sabíamos lo que habían hecho.

Emily: Y tu Danielle?

Danielle: Pero si ya lo he dicho.

Katie: No has dicho nada. Solo hazlo!

TODOS: Vamos cuenta...vamos.

Danielle: De acuerdo. El sitio mas raro donde yo lo he hecho ha sido... Bueno es lo mas normal del mundo, en la cama.

Grant: Que atrevido Amor. [Dice Sarcástica mente]

Robbie: Tenemos una ganadora! [También Sarcástico]

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora