Donde Jisung se declara a Minho en varias ocasiones pero en Inglés y... Minho no es muy bueno en Inglés.
- I like you.
- Me fastidia tanto que hables en Inglés pero estás mirándome con mucha felicidad -Ladeó su cabeza- supongo que es algo bueno así que, gracias, tu igual.
Jisung estudiaba Inglés en su tiempo libre y cada vez formulaba más oraciones en aquel idioma para Minho, aunque éste último no tenía ni la mas mínima idea de lo que el peliazul le decía.
- I'm in love with you, my love -Lo miró con una sonrisa de adolescente enamorado en su rostro.
- Jisung, me está comenzando a molestar demasiado que me hables en Inglés, deja de hacerlo -Rodeó los ojos el peligris- Es molesto.
Jisung solo se sintió triste al escuchar que el amor de toda su infancia le decía que deje de declararse repetidas veces.
"Minho, mi amor, nosotros ya somos algo. Correspondiste mis sentimientos sin saberlo la primera vez que te dije que me gustabas" pensó Jisung.
Jisung tenía razón, Minho correspondió a sus sentimientos sin saberlo.
- I like you a lot, I am completely in love with you but I give up. I won't bother you anymore -Susurró el de mejillas regordetas parado frente a Minho.
- ¡Si! Grabe lo que dijiste -Agitó el celular en la cara de el peliazul- ahora será más fácil saber lo que me dijiste, nos vemos mañana chico Inglés.
Mierda.
Esto va a ser muy soft (cosaquENOESTOYACOSTUMBRADOAESCRIBIR), solo quería salir un poco de mi zona de confort.
Me inspiré en escribir esta historia ya que me gusta el Inglés (no se casi nada de Inglés, solo se lo básico que enseñan en la secundaria), y me declaré a mi crush en Inglés dos veces. Él sin saberlo me correspondió así que dije: wOW VAMOS A CONVERTIRLO EN HANKNOW.
Quizás actualice el primer y único capítulo entre estos días si ando con ánimos wuu.
ESTÁS LEYENDO
I like you | Hanknow
Teen FictionDonde Jisung se declara a Minho en varias ocasiones pero en Inglés y... Minho no es muy bueno en Inglés. - I like you. - Me fastidia tanto que hables en Inglés pero estás mirándome con mucha felicidad -Ladeó su cabeza- supongo que es algo bueno así...