💐;I L I K E Y O U;💐

14.5K 1.2K 8.9K
                                    

El día era muy tranquilo, la pared blanca frente a mi se llevaba toda mi atención mientras me perdía en mis pensamientos con una canción lofi de fondo sonando en mis auriculares.

Un par de alumnos pasaron corriendo frente a mi. Se veían muy felices.

- You are an idiot Mark! -Gritaba el de cabello amarillo en dirección a uno de cabello rojo.

Le bajé el volumen a mi música para poder escucharlos.

¿Estaban hablando en Inglés? Diablos, el Inglés sonaba muy bien, me gustaba.

- suck my penis yugyeom -Se burlaba mientras corría siendo perseguido por el otro joven.

- ¡Mark! -Gritó la profesora de inglés en el fondo del pasillo- ¡¿Que haces diciendo ese tipo de groserías?! -El de cabello rojo quedaba en silencio con la mirada agacha mientras el otro tenía una sonrisa de burla en sus labios- ¡Ya, vamos a la dirección!

Solté un suspiro y negué con mi cabeza al ver el escándalo que habían armado esos dos cabezas huecas.

Cerré mis ojos disfrutando de la nueva base que sonaba en mis auriculares. Me relajaban mucho las canciones lofi.

No sentí cuando alguien se había sentado a mi lado y tampoco escuché cuando ese alguien había comenzado a llamarme por mi nombre.

- ¡Jisung! -Me quitó uno de mis auriculares para que lo escuchase.

- ¡¿Que mierda quier-... -Levante mi voz aún sin reconocer quién era pero al ver su cara me tranquilicé- M-minho, holi.

Una sonrisa adornó su rostro y todo dentro mío se volvió un terremoto.

Sentia que la imagen que tenía ahora frente a mis ojos pasaba todo en cámara lenta. Él acomodando sus cabellos rebeldes mientras me sonreía, sus ojos se volvían pequeños y sus labios se volvían finos. Me encantaba.

- ¿Holi? ¿Ahora te volviste gay? -Me quitó la capucha y mi corazón se aceleró al sentir su suave toque- Traje leche de coco para ti, rey -Me guiñó el ojo.

Tragué duro haciendo que mi nuez de Adán se mueva de arriba hacia abajo.

- G-gracias -Tosi al darme cuenta de que me había quedado un largo tiempo mirandolo- ¿En donde estabas? -Acomodé mis cabellos y abrí la pequeña caja de leche entre mis manos.

- ¿Ahora actúas como un novio tóxico? -Acercó su rostro al mío y abri mis ojos de par en par.

Hice un movimiento brusco en un intento de alejarme de su rostro terminando con la mayoría del contenido de la caja encima de mi ropa.

- Dios, no vuelvas a h-hacer eso -Solté un suspiro apoyando mi cabeza en la pared como antes de que llegara Minho- Ahora mi ropa está sucia y acabo de lastimar mi dedo índice.

Al hacer un movimiento tan brusco mi dedo índice se raspó contra la pared logrando que me arda.

Minho hizo un puchero levantando sus cejas.

- Upsi, lo siento -Dejó un beso en la zona lastimada- ¿Mucho mejor, señor tóxico?

Sonrei de lado.

¿Tanto te gustaba jugar conmigo Minho?

¿Tanto te gustaba jugar conmigo Minho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I like you | HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora