Habitaciones

18 3 3
                                    


No lo sé...

No sé quien soy...

No sé qué es esto...

Exactamente esas fueron mis tres simples respuestas que me dije en la soledad, las cuales apuntaban claramente a las incógnitas que me traía...

... Pero realmente, ni siquiera sé quien soy... ¿Como es posible aprender a razonar sin antes aprender tu nombre?, aunque mi amnesia no es mi mayor preocupación ahora...

... De alguna forma, estoy en lo que parece ser un cuarto amplio... Las paredes están pintadas de un color opaco... Hay luz proveniente de un panel en el techo, pero lo más raro... Es que al ver hacia el frente, se repite el mismo patrón de habitación... Es como un estacionamiento de algún tipo de centro comercial, pero esto por alguna razón es raro... Muy raro.

Con esfuerzo, apoyé mis palmas sobre el suelo para levantarme, pudiendo tener un mayor campo de visión hacia el frente. Pero era más de lo mismo, mi vista solo contemplaba una especie de segmentos de habitaciones que se repetían de una forma escalofriante... De alguna forma, pude dar pequeños pasos... Pero mis piernas se hallaban muy entumecidas. Como si hubiese dormido por toda una eternidad...

— ¿Hola...?

Dije sin pensarlo en alto, Saludando a la nada, pude percatarme de dos cosas... Una, qué mi eco se escuchó al mismo tiempo que hable... Y dos, que no es bueno gritar cuando te encuentras en una especie de manicomio abandonado...
Tan pronto mis palabras resonarón en las marchitas paredes... Escuché un sonido muy lejano. Un crujido, como si alguien hubiera roto una rama... Quería hablar nuevamente, solicitar ayuda, buscar información acerca del lugar en el que me encontraba... Pero, muy en el fondo de mi corazón sentí que no debía...

Comencé a dar pasos, saliendo de la habitación en la que me encontraba para entrar en la de al frente, era más de lo mismo, y se veía que adelante había un sin fin de las mismas paredes, piso y techo... Caminé 3 habitaciones hacia el frente, para mi sorpresa no había nadie y parecía no acabar... Decidí tomar la puerta a mi derecha esta vez, tal vez el cambiar de habitación me hará encontrar algo nuevo... Luego de seguir 2 habitaciones hacia la derecha, la tercera habitación tenía una puerta de madera, trate de abrirla usando la perilla pero algo obstruía el paso, no estoy seguro realmente si se trataba de alguien del otro lado tratando de evitar mi entrada. Fuese el caso... ¿En realidad estoy tan solo...?

Fué ahí que note algo, una especie de moneda tirada en la esquina de aquella habitación, le di la espalda a la puerta... La tome con mis dedos, y la guardé...

Quisiera no haber escuchado lo que escuché en el momento en el que la tomé, quedé paralizado y no pude voltear... La puerta a mis espaldas hizo un rechinido dando aviso a que se comenzaba a abrir. Pude escuchar una respiración fuerte, Agitada, acercándose a mis espaldas. Un hedor moribundo se adueño por completo de la habitación, así como la bajada de la temperatura repentinamente, tornándose fría la habitación...

Lo único que pude sentir en ese momento, fueron dedos... O bueno, una especie de dedos colocándose en mi hombro, como si quisiera apoyarse de mi... No eran grandes, en realidad, me sorprendió mucho la debilidad con la cual se aferraba a mi y pude notar que eran muy delgados por el rabillo de mi ojo...

En ese mismo instante... Una voz se dejo escuchar, la voz que cambió todo... Una voz que dió por terminado mi pesadilla.

— Si... No l-.. Si...



————————————

Buenas.~✨

Es la primera historia que público. No sé si será bien aceptada, pero al menos quiero esforzarme en ello.

Gracias a la hermosa StarCat43uwu por la portada y las ganas de escribir. uwu

Nos vemos.~

A Través De Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora