Al terminar, hibata se iria, mientras el saiyajin se iba ir volando pero en ese momento llegaria whis y bills, hola son goku, diris whis mirando al saiyajin que pasa señor whis y señor bills diria el saiyajin mirando a los 2, tienes que venir conmigo, donde el zeno sama diria whis mientras desaparecia con goku y bills, al llegar, el saiyajin veria s toppo a vegeta a jiren a freezer numero 17, gohan que hacen aqui amigos diria goku mirando a todo, pero veria alguien serio, vegeta dijo goku mirando al principe saiyajin, hola kakaroto como estas con mi esposa diria enojado el principe, para ir atacar a goku, detiene la mano daishinkan, aqui no diria daishinkan mirando a goku y vegeta, vienieron porque, seran los nuevos dioses de la destrucion, que dijo soprendidos todo, si no aceptamos diria jiren y goku mirando a zeno sama, pues lo destruire dijo mirando a goku y jiren, los 2 con miedo no dirian, nada goku dios de la destrucion del universo 13 y vegeta del universo 14 y gohan del universo 15 toppo universo 16 y freezer universo 18, dijo zeno sama mirando a los nuevos dioses, y jiren y numero 17 diria goku, pues numero 17 sera el kaioshin del universo, 15 y jiren kaioshin universo 16 dijo zeno sama, picolo kaioshin universo 14, goki kaioshin del universo 13 dijo mientras aparecia una chica con un gran cuerpo, parecida a goku, ya que el universo 13 es el mas peligroso goku tendra 3 angeles, dijo mientras miraba al saiyajin, mientras vados y marcarita y cus aparecian, alfrente de goku, me puedo despedir de mis amigos dijo goku, si puedes son goku, dijo zeno sama, mientras goku iba con whis a ls tierra, asi le contaria a milk y bulma donde iria yo quiero ir contigo dijo milk y bulma mientras numero 18, videl y erasa que estaban ay dirian lo mismo de milk y bulma, tenten y temari y naruko y sakura y hinata lleganban, para ir con el saiyajin, naruko dijo goku mientras la abrasaba, okey iran conmigo dijo mientras iba con whis donde zeno sama hojala que le gusto :)
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Del Harem
FanfictionGoku dios destructor del universo 13 harem lemon sexo duro enemigos dioses :v