Libro: American Satan
Usuario: ZanahoriaJoseph21
Presentación:La portada se ve muy bien, las letras van con lo que representa la foto del personaje y la categoría.La pequeña introducción no es muy entendible, refleja un extracto de la obra para dar un adelanto, lo que no siempre es llamativo. Pero podría mejorar al colocar una sinopsis. Está relacionado con la película de alguna forma, por lo que los que la han visto tendrán una idea de lo que se quiere representar en el libro pese a que los personajes o el contenido no son los mismos. Sin embargo, los que no, será una libro completamente desconocido. Entonces hay una falta de enfoque como "obra" para dar a entender al lector el contenido.
Capítulos:Hay capítulos que tienen buena dirección, sin embargo las faltas de ortografía y la forma de redacción generan confusión al lector. Se debe reforzar ese punto, hacerlo entendible, corregir las faltas y mejorar la redacción. Se presentan los pensamientos de los personajes, lo cual es bueno, pero existe poca expresión de sus personalidades, lo que genera duda al saber quién está "hablando".El contenido necesita algo más llamativo, incentivar al lector a lo que va, a leer. Se ve los conflictos, problemas, confusiones entre los personajes pero en ningún momento se presenta una idea principal y clara para la realización de la trama.Recomendaciones:Al no ser una adaptación la obra puede tomar diferentes rumbos por parte del escritor, por lo que tiene la ventaja de usar la imaginación. Entonces la historia por más que tenga errores, puede corregirse y tener futuro. Lo más importante sería la ortografía y redacción, la historia tiene que ser entendible, por lo que recomiendo enfocarse primero en este punto desde el inicio de esta.¡Suerte!
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¿Deseas una crítica reconstrutiva para poder mejorar tu novela? Estás en el lugar adecuado, entra en el libro para saber cuáles son los pasos