Chaeyoung formó un puchero en sus labios mientras rompía otra hoja, por alguna razón ninguno de sus dibujos le gustaba. Se sintió un poco frustrada, ¿qué le sucedía?
Se acomodó mejor en el sofá y utilizó una hoja nueva para iniciar un dibujo una vez más.
— ¿Qué pasa Chaeyoung? — Le preguntó Nayeon al ver a la menor dibujando con el ceño fruncido.
— No puedo dibujar hoy — le dijo, la mayor sonrió ante su adorable expresión.
— Esta bien, quizá hoy no tienes ganas de dibujar — dijo —. ¿Vamos de compras?
Chaeyoung negó mientras sostenía su pluma negra con fuerza.
Nayeon entendió a la menor y salió de la sala para ir hasta su habitación.
La coreana menor apartó su vista de la hoja y miró a su lado; no había nadie. Soltó un fuerte suspiro. Si Mina estuviera con ellas, seguramente estaría a su lado en ese momento.
Mina podía pasar horas sentada armando alguna figura lego, haciendo un rompecabezas o jugando algunos de sus videojuegos. Chaeyoung extrañaba eso, poder dibujar a lado de Mina en un cómodo silencio.
Sin pensarlo, Chaeyoung dejó a un lado sus materiales de dibujo y desbloqueó la pantalla de su celular. Abrió el chat de Mina y comenzó a escribir un mensaje.
Hola Minari, ¿cómo estás?
No he estado dibujando mucho estos días, pero intentaré hacerte un lindo dibujo y dártelo cuando regreses. Extraño poder dibujar a tu lado.
¿Has estado jugando videojuegos? O ¿has armado alguna figura lego?
Te extraño, cuídate mucho ♡.
ESTÁS LEYENDO
Para Mina | TWICE
FanfictionNo importa si Mina no responde los mensajes, sus compañeras seguirán escribiéndole. TWICE 2019.