Capitulo 2

18 1 0
                                    

En cuanto puso el pie en el aparcamiento del instituto, Elena se vio rodeada. Todo el mundo estaba allí, la pandilla que no había visto desde finales de junio, más cuatro o cinco advenedizas que esperaban obtener popularidad por asociación. Uno a uno aceptó los abrazos de bienvenida de su propio grupo.

Caroline había crecido al menos casi tres centímetros y resultaba más sensual y más parecida a una modelo de Vogue que nunca. Recibió a Elena con frialdad y volvió a retroceder con los verdes ojos entrecerrados como los de un gato.

Bonnie no había crecido en absoluto y su rizada cabeza rojo apenas le llegaba a Elena a la barbilla cuando le arrojo los brazos al cuello. ,pensó Elena. Apartó a la menuda muchacha.

-¡Bonnie! ¿Qué le has hecho a tu cabello?

-¿Te gusta? Creo que me hace parecer más alta. Bonnie se ahuecó el ya ahuecado flequillo y sonrió, los ojos castaños centellando emocionados y el menudo rostro ovulado encendido.

Elena siguió adelante.

-Meredith. No has cambiado nada.

Aquel abrazo fue igualmente afectuoso por ambas partes. Había echado de menos a Meredith más que a nadie, se dijo Elena, mirando a la alta muchacha. Meredith jamás llevaba maquillaje; pero por otra parte, con su perfecta tez aceitunadas y sus espesas pestañas negras, no lo necesitaba. Justo en aquel momento tenia una elegante ceja enarcada mientras estudiaba a Elena.

-Bueno, tus cabellos son dos tonos más claros debido al sol...Pero ¿dónde esta tu bronceado?. Creía que te estabas dando la gran vida en la Costa Azul.

-Ya sabes que nunca me bronceo.

Elena le enseño las manos para que las inspeccionara. La piel estaba impecable, ¿igual que porcelana, pero casi tan blanca y traslúcida como la de Bonnie.

-Solo un minuto; esta me recuerda algo terció.

-Bonnie, agarrando una de las manos de Elena.

-¡Adivinad que aprendí de mi prima este verano!

-Antes de que nadie pudiera hablar, ella misma comunico triunfal:

-¡A leer las manos!

Se escucharon gemidos y algunas carcajadas.

-Reíd todo lo que queráis.

-Replicó Bonnie, sin mostrase afectada.

Mi prima me dijo que soy médium. Ahora, veamos...

Escrutó la palma de Elena.

-Date prisa o vamos a llegar tarde, -dijo Elena un tono impaciente.

-De acuerdo, de acuerdo. Bien, esta es tu línea de la vida...¿o es la línea del corazón?

-En el grupo, alguien lanzo una risita.

-Silencio; estoy penetrando en el vacío. Veo...Veo...

-Improviso, el rostro de Bonnie pareció desconcertado, como si se hubiera sobresaltado. Los ojos castaños se abrieron de par en par, pero ya no parecía contemplar la mano de Elena. Era como si mirara a través de ella...algo aterrador.

-Conocerás a un desconocido alto y moreno.

-Murmuró Meredith desde detrás de ella y se escuchó un aluvión de risitas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora