¡Te retamos a escribir 15 prompts para este próximo junio, el mes del orgullo!
REGLAS
- Tienes que crear una nueva historia en tu cuenta para hacer este reto. Puedes ponerle el título que quieras.
- Sí o sí debes poner entre las etiquetas de la historia #premiosAFA #mihistoriaporcolores. De esta forma estarás participando automáticamente.
- Cada prompt es un capítulo y cada capítulo es una historia independiente.
- Cada historia/capítulo debe tener mínimo 1.500 palabras.
- Las historias pueden ser tanto Aristemo como Emiliaco.
- Puedes empezar a escribir las historias desde ya, pero procura publicar los capítulos correspondientes en las fechas indicadas.
- Las historias deben estar terminadas sí o sí para el 30 de junio.
- No es necesario que hagas todos los prompts. Sin embargo, mientras más hagas. más oportunidades tendrás de ganar un premio, porque sí, ¡hay premios, señores!
Al culminar el mes haremos una lista con las personas que participaron y se hará una votación, pero, ojo, la elección de los ganadores dependerá en un 50 % de la votación del público y en un 50 % del criterio de nuestros jueces.
Creemos que esta es una buena oportunidad para que escritores del fandom aún no tan conocidos en Wattpad se den a conocer ^^.
Cualquier duda sobre esta dinámica, por favor, comunicarla al privado.
¿Les gustaron los PROMPTS?
¿Qué otros prompts les gustaría ver para el reto del mes del orgullo del próximo año?