capitulo 7

884 55 10
                                    

Mire la hora de mi celular y vi que se me hacia tarde para mi siguiente. Clase que me fui corriendo, de dibujo asi que me apresure a ir muy rapido parano perderla clase, que no es por presumir pero se me da muy bien dibujar.

Ya por llegar me tropece con unchico y adivinen que, me volvi a caer de bruces en el suelo (creo que tengo un himan con el piso).

-Idiota que no te fijas por donde vas - ya estaba cansada de caer al suelo, levante la mirada y me tope con unos ojos azules que me mirban con burla (*idiota*) - me extendio la mano para ayudafme a levantar, yo con mi orgullo intacto ignore su mano y me levante solita -No nesecito a un hombre a que me ayude yo sola puedo hacerlo - y el se empeso a reír en mi cara (WTF)

-mucho gusto quedida soy Harry Mayer - me extendio su mano (querida???estoy mas perdida que dori de la pelicula nemo) - el al ver mi cara de confucion le hizo mas gracias y se empezo a reir de mi - Soy homosexual
-me aclaro - disculpa querida no queria hacerte caer solo que andaba muy distraida, como te llamas??

-soy Alison Blake, mucho gusto,, y no te preocupes que yo iba muy distraida igual.
-Y dime a que asignatura vaz??

-A la de dibujo, estudio Arquitectura y tu?

-bueno yo estudio Derecho, voy en mi cuarto año. - uhhh ya tengo a quien me saque dela carcel jajaja-bueno querida me voy por que se me hace tarde nos vemos *cia amore* - se dio la vuelta y memando un beso, todo una diva.

Yo ise lo mismo por que sinos me iba a perder una clase, asi que me fui corriedo..

Como era mi primer dia me fui a los asiemtos de atras, porque habia una vista hermosa hacia el campus, vi llegar tambien al príncipe y lo mas inteligente que se me ocurrio hacer fue bjar la mirada. (no fue lo mas inteligente pero no pensaba con claridad por esos hermosos ojos me ponian nerviosa)

Me di un pequeño golpe para reaccionar, por que sinos me iba a perder mi materia favorita.

El docente dio comienzo a la clase, pero estaba tam distraída mirando al principe de reojo es que se habia sentado alado de mi, DE MIII!! es que no me lo podia creer, las demas personas "mujeres" me veian con envidia, no es mi problema.

Esta vez me di un pellisco pequeño para reaccionar,pero como soy yo, no medi mi fuerza y acabe soltando un pequeño gritito.

-señotita se encuemtra bien? - me preguntó el docente

-sisisi.. Esque crei ver una sombra - me estaba muriendo por dentro... Tragame tierra.

-Sigamos con la clase jóvenes.

Escuche una pequeña risa proveniente alado de mi, asi que el principe se estaba burlando de mi, ( lo unico que se me vino a la mente fue pelliscarlo a el) - dejo de reirse y me miro estupefacto - mira quien se rie mejor - y me miro y le mostre mi cara mas angelical que pude - aunque por dentro me esté muriendo de risa.

Lo que no me esperaba fue que el me mostrara una pequeña sonrisa (que porcierto fue muy seductora, casi me muero de amor okno)

Y asi fue que perdi mi valioso tiempo tratando de no ver al queridisimo principe.

FIN






NA SOLO BROMEO😋.


Perdon por perderme pero volvi 😋yupiiii!! Actualizare mas seguido.

Perdon por perderme pero volvi 😋yupiiii!!   Actualizare mas seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Soy PRINCESA ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora