La chica de la caja registradora #1

9.5K 61 11
                                    

Pareja: Inventada

Una chica de cabello largo y lacio se encontraba en las calles de su linda cuidad, encontrando una tienda para el regalo de su hermana pequeña.

Tenía que salir todo perfecto, no por algo estuvo ahorrando tanto tiempo, una pequeña tienda resaltaba entre todas las demás.

La entrada dorada con un hermoso listón también dorado, "Regalos y envoltorios" decía escrito en cursiva.

Rápidamente entró ya que no tenía Mucho tiempo, hoy mismo era el cumpleaños de su hermana.

Entrando le llego un dulce olor a chocolate que inundaba todo el lugar, hermosos regalos y peluches se encontraban en esa tienda.

Pero entre todos resaltaba uno solo, un peluche color café fuerte, con una canasta gigante entre sus grandes garras, con un globo amarrado en su pata derecha, "Happy Birthday" decía el globo color dorado con pequeños toques turquesa.

Se acerco lentamente hacia el oso dándose cuenta que era casi mas grande que ella, en la canasta habían, chocolates, paletas, bombones,  pastelitos, etc.

Mirando el precio noto que le alcanzaba a la perfección, agarrando el peluche con todas sus fuerzas lo llevó a la caja registradora, agachándose al ponerlo en el piso.

—¿Solo llevará eso señorita?— dijo una voz dulce, rápidamente se paró mirando a una chica tan hermosa, la más hermosa que había visto en su vida.

—¿Se encuentra bien?—dijo la chica mirándola con un toque de preocupación en su dulce voz, Hanna el nombre de la chica, se paró recta rápidamente, mirándola con un pequeño sonrojo en su rostro por tal belleza angelical que tenía la otra chica.

—Si, solo quiero pagar esto, ¿Cuanto será en total?— Hanna saco su billetera esperando la respuesta de la chica de la caja registradora.

—jaja, el precio lo tiene el peluche, eres un poco despistada—Dijo riéndose la chica.

—Tú belleza me despista— susurro sin darse cuenta que lo dijo muy alto ruborizadose más de lo que ya estaba.

La chica solo la miro sorprendida, agachándose para agarrar algo, Hanna le entrego el dinero, la chica comenzó a contarlo y anotando en una pequeña libreta rosa el artículo y el precio, entregándole el cambio el cual Hanna rápidamente metió en su bolsillo saliendo de la tienda.

Todo había salido perfecto, su hermana amo el regalo, ya era de noche y Hanna se encontraba quitándose la ropa para ponerse su pijama, en eso el cambio que tenía el su bolsillo calló al piso tirandose por todo el piso, al recogerlo miro una pequeña nota entre uno de los billetes.

"Hola, creo que eres interesante hay que salir alguna vez"  "66474994620"  Emma"

Se volverían a ver muy pronto eso era obvio, Hanna se acostó en su cama agregando ese número en sus contactos.

FIN.....




Hola espero que les allá gustado es la primera vez que escribo un relato lésbico nos vemos

One Shots LesbicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora