Este One shot está dedicado a una persona muy hermosa I_LoveGot7 espero que te guste mejor tarde que nunca, aún así perdón por la tardanza solo no lograba inspirarme.
Pareja: Wheesa
Wheein y Hwasa
Banda: MamamoNarrador
Una chica de cabello largo y negro se encontraba peleando con su por ahora actual novio, ella ya estaba cansada no podía vivir feliz mirando lo infeliz que era su novio en esos momentos.
—No ya me cansé Namjoon, te preocupas tanto por mi, me amas tanto a mi, estás tan pendiente de mi, no te das cuanta que te estás perjudicando, me amas más a mi que a ti mismo!!!— dijo Hwasa levantándose del piso, agarrando sus cosas para salir de la casa de su novio.
—No Hwasa, te amo ¿Lo entiendes? Eres todo para mí, no me puedes dejar prometo cambiar lo juro, no me dejes— Dijo agarrando la mano de está jalandola hacia el, con una expresión de tristeza y lágrimas en los ojos.
—¿Te doy un consejo Namjoon?— dijo Hwasa safandose del agarre de Namjoon, este la miro con curiosidad— Amate a ti mismo antes de amar a otros, y por favor deja de amarme, terminamos.
Dicho eso salir de la casa, saco su teléfono y marco a su amiga Wheein, no más de 20 segundos espero para que su amiga contestara el teléfono.
—¿Que pasa Hwasa?— dijo la otro chica.
—¿Crees que pueda quedarme a dormir en tu casa unos días?.
—Por fin, claro que te puedes quedar pero ¿Que paso con Namjoon?, ¿Acaso se pelearon?.
—Terminamos.Fin de la llamada....
Después de la llamada de se subió a su carro y condujo a la casa de su amiga, tocando la puerta segundos después su amiga le abrió.
—Pasa, pasa, pero dime ¿porque terminaron?, ¿De nuevo estaba de acosador?— dijo Wheein sirviendo agua en un vaso para después dárselo a su amiga, sentándose a un lado de la ya mencionada.
—El, solo el....se preocupaba demasiado por mi.... Ya estaba cansada, primero tiene que amarse el antes que amarme, además Nome gusta de verdad, estos últimos meses no son los mismos que antes Wheein.....Yo.... creó que me gusta alguien más— Hwasa recargo su cabeza sobre el sillón mirando sus uñas fijamente.
Su amiga la miro con un poco de duda y tristeza en los ojos, ¿Porque tristeza?, Era muy obvio Wheein llevaba más de tres años enamorada de su mejor amiga Hwasa. Siempre mirando como las relaciones amorosas de está fallaban, siempre que le presentaba a un novio sonreía, pero cuando Hwasa y su novio se iban ella lloraba.
¿Será que ella no es suficiente para Hwasa?, Si Hwasa era bisexual y su amiga ya se lo había mencionado cuando eran más jóvenes, cuando Hwasa conoció a una hermosa chica llamada Kim Nayeon. Que por mala suerte de esta chica Nayeon ya estaba en una relación con el chico más guapo del instituto Jeon Jungkook, mejor amigo de su actual ex novio.
Desde ese momento algo en Hwasa cambio, ya no se quiso involucrar con chicas, ya que estás siempre salen siendo heteros según Hwasa. Wheein recargo su cabeza en su amiga y la miro fijamente notando que está no le prestaba la mínima atención.
—Se podría saber, ¿quién es la persona que te gusta?, Claro no quiero ser entrometida pero como me lo mencionas quien no quisiera saber quién es el o la enamorada de su mejor amiga— Hwasa bajo la mirada mirándola, sus ojos estaban cristalizados con lágrimas apunto de salir de estos, Wheein rápidamente se sentó firme en su lugar mirándola con culpa.
—Acaso....¿dije algo que te molestara?, Te juro que ya no voy a mencionar el tema, si te molesta aquí lo podemos dejar— dijo levantándose de su lugar llendo a la cocina sacando unos platos de la alacena.
—¿Te gustan las palomitas con caramelo?, Mire en internet como se hacen, solo tienes que meter caramelos de leche y nos derrites en una bolsa de papel, en lo personal a mí me encan- antes de poder decir lo siguente Wheein fue interrumpida por su amiga.
—Eres tu la que me gusta, me gustas desde hace ya meses, solo que no lo quise decir porque estaba con Namjoon, y si me gustan las palomitas de caramelo, pero ¿Segura sirven esas recetas?, Mire youtubers que lo trataban de hacer y fallaban, ¿lo podemos intentar no?— dijo Hwasa mirando a Wheein con una sonrisa.
Wheein casi literalmente tira las palomitas al piso a caminando hacia Hwasa, cuando ya estaba parada delante de está la agarró de las mejillas plantando!e un beso en los labios siendo Correspondida por Hwasa segundos después.
—Cuando dijiste podemos intentarlo ¿A qué te referías?— dijo Wheein pegando su frente con la de Hwasa todavía con la respiración un poco agitada por el beso de apenas hace unos segundos.
—me refiero a que hay que intentarlo, nosotras dos, juntas, yo te amo Wheein— dijo eso mirándola fijamente, para después mostrarle una hermosa sonrisa de oreja a oreja.
—Yo también te amo, y también lo quiero intentar— dijo para después volver a besar a su "amiga" ahora novia en los labios.
Y si se preguntan que pasó con las palomitas, fracasaron ya que estás se quemaron, lo trataron de hacer otra vez pero con más caramelo pero está vez el caramelo se pego a la bolsa, rindiéndose por fin. Aveces el internet miente y no podemos hacer palomitas de caramelo caseras bueno no todos.....
FIN.Si no intenten hacer las palomitas de caramelo en su casa solo fracasaran como fracasaron ellas.... Espero que les allá gustado recuerden siganme y los sigo, si quieren alguna otra pareja solo díganme lo y yo estaré atenta para hacerlo.
~Lya
ESTÁS LEYENDO
One Shots Lesbicos
Short StoryRelatos Lesbicos cortos de un solo capitulo, si quieren alguna pareja o algo así solo díganme por privado